Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Ludwig Álvarez truena contra el PRM tras anunciar reservas a diputados

Redacción Por Redacción
03 / 12 / 2023
LudwigAlvarez

ARTICULOSRELACIONADOS

Danilo Medina asegura que el PLD “compite por el primer lugar” y afirma que “la gente se ha dado cuenta de que se vivía mejor”

Leonel juramenta en la FP amplio grupo de dirigentes magisteriales

Ricardo de los Santos; un gestor de obras de desarrollo para la provincia Sánchez Ramírez

Leonel Fernández asegura productores y comerciantes están “arruinados” en Sánchez Ramírez

Fopppredom presenta propuesta económica para evitar reducción al financiamiento de los partidos políticos

El exprecandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, Ludwig Álvarez tronó este domingo contra su organización política, tras anunciar el listado de posiciones reservadas a diputados.

Álvarez, colgó en su cuenta X (anteriormente twitter), “para aspirar a cargos políticos, es más importante tener un padrino grande que te defienda, por encima de todo. El trabajo, lealtad, ser honesto, ser íntegro, eso no lo toman en cuenta.  ¡Me mantengo en reflexión con mi equipo!”

Ludwig Álvarez lamentó que el aspirante a cargo electivo que no cuente con padrino grande que lo defienda no será tomado en cuenta.

Agregó que tras la decisión adoptada por su organización política, se mantendrá en reflexión junto a su equipo.

La reciente escogencia de Amado Díaz,  Bolívar Valera  y Yan Carlos Simanca, ha levantado el avispero político, ya que según ha trascendido fueron dejado fuera de la boleta a dirigentes del PRM con mayor popularidad.

Ludwig Álvarez, es un dirigente político con una destacada trayectoria social y comunitaria en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, su popularidad es innegable, y los residentes de esa demarcación reconocen su compromiso y dedicación.

A lo largo de los años, ha demostrado su compromiso con las causas sociales y el bienestar de los habitantes de Santo Domingo Este. Su trabajo incansable en proyectos comunitarios y su cercanía con la población lo han convertido en un líder respetado y admirado.

Recientemente trascendió Ludwig Álvarez que sería candidato a diputado por otra organización política aliado al Partido Revolucionario Moderno, aunque no ha sido desmentido, ni afirmado por el reconocido dirigente del PRM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani ha recibido ofertas por encima de US$500 millones

Publicación Siguiente

Eddy Olivares: Con alianza y sin alianza Yohan López ganó las elecciones del CARD

TE RECOMENDAMOSLEER

eeuuavion

Nicaragua tilda de “vulgar atraco” la confiscación por EE.UU. de un avión de Venezuela

8 de febrero del 2025
abinader

Arizona Diamondbacks inaugura su academia en República Dominicana

18 de noviembre del 2024
Palacio Monte Plata

Fiscalía de Monte Plata obtiene condena de 20 años de prisión contra un atracador

30 de abril del 2024
scj

Sala Penal de la SCJ es de criterio de no regresar a etapas procesales

29 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados