Jue, 25 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Ludwig Álvarez distribuye agua en barrios de Santo Domingo Este

Redacción Por Redacción
31 / 03 / 2023
agua potable

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados por Santo Domingo Norte solicitan investigación a licitación para alquiler de camiones de basura por 114 millones de pesos

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

Fuerza del Pueblo cuestiona tasa oficial de homicidios y denuncia maniobras estadísticas para reducir indicadores

Gobierno aprobó reforma en tiempo récord para golpear al pueblo y seguir pagando botellas, afirma Radhamés Jiménez

Francisco Javier afirma el 2028 está pintado para que el PLD retorne al poder

Como parte de su programa de asistencia social, el aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez, dispuso la distribución de agua potable en diversos sectores de la circunscripción número tres del municipio Santo Domingo Este.

Álvarez explicó que como forma de mitigar la aguda escasez del preciado líquido en estos sectores, instruyó a su equipo de asistencia social a trasladarse a los sectores dónde es más perentoria la escasez y con ello paliar la crisis.

“Debido a la sequía que afecta al país y como parte de nuestro programa de asistencia social, estamos duplicando la cantidad de camiones de agua potable a los barrios más perentorios para buscar mitigar la crisis, de igual forma aprovechó para exhortar a los ciudadanos a racionar el preciado líquido por la gran escasez que atraviesa el país en estos momentos” indicó el aspirante a diputado oficialista.

Añadió que el servicio de agua potable gratuita se ha estado distribuyendo permanentemente a través de camiones cisternas en las barriadas, principalmente de escasos recursos y difícil acceso, y que por el momento estarán trabajando durante muchos días.

Reseñó que, entre los sectores favorecidos con el suministro de agua en Mendoza, Los Frailes, El Tamarindo, El Almirante, Cancino Adentro, La Toronja, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

En jornada inaugural Grandes Ligas se cometieron 14 violaciones al reloj lanzamiento

Publicación Siguiente

Shakira se muda a Miami con sus hijos

TE RECOMENDAMOSLEER

whaasat

WhatsApp sufre una caída de su servicio de mensajería

19 de julio del 2023
harris

El porcentaje de jugadores negros en la MLB aumenta en años consecutivos

10 de abril del 2026
elizabeth

Jueces de Corte se reservan fallo del recurso de Elizabeth Silverio que busca anular condena de 7 años de cárcel

25 de agosto del 2025
cancer navidad

Más de 20 pacientes de cáncer disfrutan de cena navideña organizada por Funsoccan

19 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados