Mié, 22 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Los Indios se llevan el primero de la semifinal ante Metros

Redacción Por Redacción
21 / 07 / 2025
JUAN MIGUEL SUERO DEFENDIDO POR JHERY MATOS

ARTICULOSRELACIONADOS

Shohei y Vlad Jr., entre los ocho jugadores que podrían cambiar el rumbo de esta SM

Soto, Machado, Perdomo y Marte finalistas al Bate de Plata 2025

Los Gigantes contratan a Tony Vitello como mánager

Jordan: "Ojalá pudiera tomar una pastilla mágica y volver a la NBA"

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny no será reconsiderado, dice el comisionado de la NFL

Juan Miguel Suero y Eddy Polanco se convirtieron en la punta de lanza en la victoria de los Indios de San Francisco de Macorís 84 por 77 sobre los Metros de Santiago en el primer partido de la fase semifinal A celebrado este domingo en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de esta ciudad.

Suero, en su debut, fue el máximo anotador con 26 puntos y ocho rebotes, mientras que Polanco terminó con 21 tantos por los Indios, que se llevan la victoria de la serie, pactada al mejor de cinco encuentros.

Por los Metros, Juan Guerrero logró 17 puntos y 11 rebotes, seguido por Jhery Matos, con 16 tantos; Henry Sims agregó 15 con nueve rebotes, y Víctor Liz, en su debut, aportó 10 unidades.

Los parciales finalizaron 21-30, 28-14, 16-19 y 19-14 a favor de los Indios, que tiraron para un 41 por ciento de campo (28-69), y limitaron en un 36 por ciento (25-69) a los Metros, que dominaron los rebotes 41-40, así como 21-14 las asistencias.

El segundo partido entre Indios y Metros, cuya serie particular quedó 2-2, será este miércoles, a las 8:00 de la noche, en San Francisco de Macorís.

En el tercer cuarto, los Indios limitaron a los Metros a solo dos puntos en los primeros 4:59, para sacar una ventaja de 10 tantos (56-46), pero los dueños de casa reaccionaron con una corrida 8-0 después del tiempo pedido para acercarse a dos puntos (54-56).

Los Metros exhibieron un gran dominio en el primer cuarto que les permitió al final sacar una ventaja de nueve puntos (30-21) después de que, en un momento dado, habían tenido ventaja de 15 tantos.

Pero los Indios hicieron los ajustes y con una corrida 12-3 en los primeros 4:22 del segundo cuarto, igualaron las acciones 33-33.

De ahí en adelante, con intercambio de canastos entre ambos equipos dejó el juego cerrado, con un mejor resultado para los visitantes, que ganaron el cuarto 28-14 para irse al descanso arriba de cinco tantos (49-44).

Los Indios, que sacaron ventaja de la zona 2-1-2, lanzaron para un 43 por ciento de campo, contra un 41 de los Metros, que dominaron 23-22 los rebotes, así como las asistencias 13-9.

Partido de este martes

La Súper Liga LNB pausa este lunes, pero retornará el martes con el segundo partido de la Serie Semifinal B, cuando los Titanes Sur visiten a los Leones de Santo Domingo, a las 8:00 de la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Robo a pelotero Ketel Marte supera los 400 mil dólares

Publicación Siguiente

Scottie Scheffler domina en la victoria del Abierto Británico y consigue su segundo título importante del año

TE RECOMENDAMOSLEER

ninaa

Rescatan con vida a niña de 13 años arrastrada por una alcantarilla en San Cristóbal

16 de mayo del 2025
pachecho y azonahores

Presidente Cámara de Diputados recibe a directivos de Adozona y Clúster de los Call Center

22 de mayo del 2023
padrs

¡Padres en fuego! Ganan séptimo en fila y acechan la cima del Oeste

11 de agosto del 2024
senadora electa de Hermanas Mirabal

Senadora electa, María Mercedes Ortiz, junto a las autoridades provinciales y locales, gestiona ayuda para familias afectadas por ventarrón.

23 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados