Sáb, 6 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Llega al país la vicesecretaria de Estado de Estados Unidos, Wendy Sherman

Redacción Por Redacción
12 / 04 / 2023
Wendy Sherman

ARTICULOSRELACIONADOS

Ejército detiene conductor que transportaba a seis haitianos camuflados con mercancías en puesto de chequeo de Guanito

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y temperaturas frescas para este sábado

Presidente Abinader entrega 1,305 títulos de propiedad

Presidente Abinader juramenta 865 nuevos agentes para fortalecer el control migratorio en todo el país

FOCARD -APS reconoce a Wellington Arnaud, director del INAPA

La subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman, arribó a primeras horas de este miércoles a República Dominicana donde sostendrá una reunión privada con el presidente Luis Abinader.

En dicho encuentro, el cual se desarrollará de forma privada en el Palacio Nacional a las 2:00 p.m., se llevará acabo un diálogo de alto nivel entre representantes del Gobierno dominicano y estadounidense, en el que la situación haitiana será el tema central.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria norteamericana expresó sentirse encantada de llegar a Santo Domingo para interactuar con los líderes gubernamentales, la sociedad civil, la juventud y el sector privado, para explorar formas de fortalecer aún más la relación entre Rep. Dom. y EE. UU.

“Nuestras dos naciones son socios y amigos confiables, y EE. UU. sigue comprometido con el éxito continuo de la RD”, posteó Sherman acompañada de una foto en la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana.

Sherman estará acompañada por el subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Ricardo Zúñiga, y el director adjunto del Consejo Nacional de Seguridad, Michel Pyle.

El Departamento de Estado indicó que la visita de la subsecretaria se produce tras el paso de Chris Dodd, asesor presidencial especial para las Américas, quien participó en la Cumbre Iberoamericana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estadounidense William O’Neill será experto independiente de ONU para Haití

Publicación Siguiente

Promese entrega dos Farmacias del Pueblo en Monseñor Nouel

TE RECOMENDAMOSLEER

Bufete directivo senado

Senado declara de urgencia y aprueba modificaciones ley sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas

22 de octubre del 2024
Abinaderk

Abinader recibe resolución que declara RD Capital Mundial del Derecho y la Justicia

10 de noviembre del 2023
Ramon Laureano

Laureano es dejado en libertad por los Atléticos

5 de agosto del 2023
carmelo anthony

Carmelo Anthony oficializa su retiro del baloncesto

22 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados