Mar, 11 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

LJ Figueroa y Joel Soriano lideran inicio entrenamientos equipo nacional de baloncesto

Redacción Por Redacción
13 / 02 / 2025
rd

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron James se enfrentará ante los Lakers en los Juegos de Navidad de la NBA

Estrellas readquieren a Sandber Pimentel desde los Toros

Dominicana vence a Panamá 5-2 y debuta con triunfo en la Serie del Caribe Kids

Racimo de ocho carreras en el 8vo asegura 7ma victoria seguida de los Rays

Dodgers recuperan la magia y doblegan a Reales tras debut de Skubal en Los Angeles

Los talentosos jugadores LJ Figueroa y Joel Soriano abrieron este jueves las cortinas de los entrenamientos de la selección dominicana de baloncesto de mayores.

Figueroa y Soriano de entregaron en cuerpo y alma a la primera sesión de trabajo del equipo quisqueyano al mando del dirigente Nestor -Che- García, desde las 10:00 de la mañana en la Cancha de Entrenamiento de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo dominicano tendrá dos importantes compromisos, el viernes 21 de febrero contra Canadá, a las 8:10 de la noche, y el lunes 24 ante Nicaragua, a las 9:00, ambos a celebrarse en el Pabellón de Voleibol Ricardo -Gioriber- Arias.

Todos son integrantes del grupo C que comanda Canadá (4-0), Dominicana y México, ambos con marca de 2-2, y Nicaragua (0-4, el cual como sede oficial ya está clasificado junto a los canadienses y solo queda una plaza disponible que se disputan los dominicanos y los aztecas.

El AmeriCup 2025 se celebrará del 23 al 31 de agosto en el polideportivo Alexis Argüello de la ciudad de Managua, en Nicaragua.

Figueroa expresó que “aprovecharé al máximo esta oportunidad de integrarme temprano a las prácticas de la selección, ya que en otras ocasiones por compromisos de trabajo no pude hacerlo”.

“Estoy confiado que saldremos airosos en estos dos partidos que nos esperan ante Canadá y Nicaragua”, señaló Figueroa.

De su lado, Soriano valoró esta convocatoria al seleccionado de mayores, que es su primera y la aprovechará a un ciento por ciento.

“Muy buenos entrenamientos junto al Che García y es un honor estar aquí con el y poder jugar para mi país“, sostuvo.

Junior Páez está al frente de la gerencia general de la escuadra tricolor, quien resaltó el entusiasmo reinante entre los jugadores convocados.

El cuerpo técnico que acompañará al argentino García son los dominicanos David Díaz, Abraham Disla y el español Sergio Jiménez.

García recibió a Figueroa y Soriano con mucho beneplácito.

Para este viernes se espera la integración de David Jones, quien juega en la G-League con los Capitanes CDMX, en México.

En los próximos días se unirán los estelares jugadores dominicanos que militan en Europa como el armador Andrés Féliz (Real Madrid) y el base Jean Montero (Valencia).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PLD exige “esclarecer” fondos dados por la Usaid a Participación Ciudadana

Publicación Siguiente

MP considera infundada solicitud de medida de coerción contra canciller Roberto Álvarez

TE RECOMENDAMOSLEER

privado de libertad estudiantes

Más de 6 mil personas privadas de libertad integradas a programas educativos del año escolar 2025-2026

29 de agosto del 2025
Colmado en Sabana Grande de Boyá

Reconocido delincuente "El Gago" cae abatido al enfrentar patrulla policial en Sabana Grande de Boyá

30 de abril del 2025
premios

Premios Gladiadores en el Extranjero reconocen el talento, el liderazgo y el compromiso social en una emotiva gala celebrada en Madrid

7 de julio del 2026
Arnaud

Wellington Arnaud pondera logros del INAPA al conmemorar 63 aniversario de la institución

12 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados