Jue, 17 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Liga Municipal Dominicana condena daños a bienes de la Alcaldía de Boca Chica

Redacción Por Redacción
06 / 05 / 2023
Victor D Aza

ARTICULOSRELACIONADOS

Consejo de Ministros aprueba Proyecto de Presupuesto General del Estado del 2027

CNM informa sobre los resultados de la etapa de recepción de propuestas de candidaturas y postulaciones

ECO5RD y el Ejército de República Dominicana suscriben acuerdo para fortalecer la gestión de residuos sólidos

DNCD interviene en punta cana canadiense con 14 paquetes de presunta cocaína

Instituciones gubernamentales realizarán jornada de prevención en Puerto Plata en conmemoración del terremoto de 2003

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, se solidarizó con las autoridades municipales del ayuntamiento de Boca Chica y su población, ante los actos vandálicos ocurridos en este municipio por los cuales fueron incendiados dos camiones compactadores de residuos sólidos.

“El servicio de recolección y disposición final de los residuos sólidos es un servicio esencial para toda la población en cada municipio por lo que estos actos merecen toda la condena social, ya que afectan al trabajo del ayuntamiento pero también a la situación de limpieza y salubridad en todo el territorio municipal”, afirmó D´Aza.

En este sentido, el secretario general de la LMD hizo un llamado a la Policía Nacional (PN) para que los responsables del daño causado sean llevados ante la justicia y de esta manera sentar un precedente por el cual se desincentive este tipo de vandalismo.

En comunicación mantenida con el alcalde Fermín Brito Rincón, D´Aza presentó la disposición de apoyo desde la Liga Municipal Dominicana al ayuntamiento para que el servicio de aseo urbano sea restablecido en las mejores condiciones lo antes posible, atendiendo las situaciones de vertederos improvisados que ya fueron denunciadas por las autoridades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fundación Alejandro Asmar apertura exposición benéfica de Nelson González

Publicación Siguiente

Incautan lancha con 325 paquetes presumiblemente cocaína en Barahona; apresan dos

TE RECOMENDAMOSLEER

quiicoo

La Fosfina Fosfuro de Aluminio, presunto químico utilizado en Torre Da Silva

21 de enero del 2024
Santiago Matía

Forbes RD reconoce a Santiago Matías entre Los Más Creativos 2025

23 de diciembre del 2025
Salud en la calle

Ministerio de Salud arrecia medidas contra dengue

20 de octubre del 2023
Diputados alcibiades

Diputado Alcibíades Tavárez advierte que el exceso de préstamos podría provocar una explosión social en RD

30 de julio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados