Dom, 7 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

LIDOM pospone jornada de este domingo

Redacción Por Redacción
19 / 11 / 2023
lidom

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana deja inaugurado Panamericano Pre Mundial Sub-15 de Béisbol

República Dominicana enfrentará a Uruguay en septiembre

Comisionado TBS Distrito 2025 remitió a clubes reglamento disciplinario y redes sociales

Smill Collado asume primer lugar edición 50 Copa Rotativa De Golf

Wander Franco denuncia que le robaron un millón de pesos en hotel

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció la posposición de la jornada completa de este domingo del calendario del Torneo Otoño Invernal 2023-2024.

La jornada que contemplaba tres partidos programados entre Estrellas Orientales visitando a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los Leones del Escogido visitando a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.

Y los Gigantes del Cibao visitando a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

LIDOM aclara que a pesar de que los estadios involucrados, salvo el Estadio Quisqueya Juan Marichal, estarían aptos para jugar béisbol, ha decidido la posposición de la jornada ante la difícil situación que vive la República Dominicana.

Tal y como recoge el decreto número 584-23 dictado anoche por el presidente de la República, impone la suspensión de cualquier actividad.

LIDOM se solidariza con todos los afectados de esta lamentable situación y desde ya trabaja a través de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, en la definición e implementación de medidas de colaboración.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ratificó los niveles de alerta debido a los aguaceros provocados por el disturbio tropical número 22 de la temporada.

Dicho  disturbio tropical permanecerá incidiendo en el país de 24 a 36 horas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) por los efectos  mantiene los niveles de AVISO y ALERTA meteorológicas producto a los valores de lluvias acumuladas en las últimas 24 horas en todo el país.

Para este lunes, continuarán las precipitaciones sobre el país, debido a la humedad e inestabilidad presentes en nuestra masa de aire, además, campos nubosos de una vaguada asociada a un frente frío interactuarán para causar aguaceros y tronadas en ocasiones especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS evalúa estado de hospitales para garantizar atención ante situación de emergencia

Publicación Siguiente

Towns sella triunfo de Timberwolves sobre Pelicans

TE RECOMENDAMOSLEER

julibeth

Payano y Paniagua avanzan a semifinal Tour Continental Norceca

14 de mayo del 2024
caasd

Caasd informa que la producción de agua potable disminuyó 28.78 millones de galones con relación a la pasada semana

22 de septiembre del 2023
dio

Dío Astacio reitera desarrollará plan estratégico íntegro con todas las comunidades de SDE

3 de enero del 2024
Eric Rivero

Promegan preparará 60 mil tareas más de tierra sin costo a ganaderos

2 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados