Lun, 15 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

LIDOM pospone jornada de este domingo

Redacción Por Redacción
19 / 11 / 2023
lidom

ARTICULOSRELACIONADOS

Los estadounidenses de origen iraní planean protestas y reuniones para ver el partido inaugural

La UFC lleva su característico caos a la Casa Blanca mientras el presidente Trump celebra su 80 cumpleaños

Vicepresidenta Raquel Peña entregó techado del CDP en Santiago junto al ministro Kelvin Cruz

Mike Brown ya ha formado parte de cinco equipos campeones de la NBA

El Valencia Basket gana en Badalona y es finalista de la Liga Endesa

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) anunció la posposición de la jornada completa de este domingo del calendario del Torneo Otoño Invernal 2023-2024.

La jornada que contemplaba tres partidos programados entre Estrellas Orientales visitando a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los Leones del Escogido visitando a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago.

Y los Gigantes del Cibao visitando a los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

LIDOM aclara que a pesar de que los estadios involucrados, salvo el Estadio Quisqueya Juan Marichal, estarían aptos para jugar béisbol, ha decidido la posposición de la jornada ante la difícil situación que vive la República Dominicana.

Tal y como recoge el decreto número 584-23 dictado anoche por el presidente de la República, impone la suspensión de cualquier actividad.

LIDOM se solidariza con todos los afectados de esta lamentable situación y desde ya trabaja a través de la oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, en la definición e implementación de medidas de colaboración.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ratificó los niveles de alerta debido a los aguaceros provocados por el disturbio tropical número 22 de la temporada.

Dicho  disturbio tropical permanecerá incidiendo en el país de 24 a 36 horas.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) por los efectos  mantiene los niveles de AVISO y ALERTA meteorológicas producto a los valores de lluvias acumuladas en las últimas 24 horas en todo el país.

Para este lunes, continuarán las precipitaciones sobre el país, debido a la humedad e inestabilidad presentes en nuestra masa de aire, además, campos nubosos de una vaguada asociada a un frente frío interactuarán para causar aguaceros y tronadas en ocasiones especialmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS evalúa estado de hospitales para garantizar atención ante situación de emergencia

Publicación Siguiente

Towns sella triunfo de Timberwolves sobre Pelicans

TE RECOMENDAMOSLEER

clima

Indomet: Chubascos matutinos y aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde por onda tropical y vaguada

9 de octubre del 2025
Escogido

Yamaico Navarro lidera victoria del Escogido sobre Licey; Toros vencen a Estrellas

3 de noviembre del 2025
acuna

Acuña a la lista de lesionados por tirón en la corva izquierda

3 de mayo del 2026
antoni

Anthony Edwards recibió una multa de 50.000 dólares por un gesto y comentario obsceno

23 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados