Sáb, 29 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Lidom hace aclaración sobre conflicto con Latin Events

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2024
vitelioooooo

ARTICULOSRELACIONADOS

Schlittler alcanza su 200mo ponche y Bellinger salva el partido ante Boston con su brazo

RD vence a Cuba y disputará el boleto olímpico ante Canadá

Canadá gana y buscará este sábado el boleto a Los Ángeles 2028

Aaron Judge no tendrá asignación de rehabilitación para volver a Yankees

Montero-Feliz conducen triunfo RD y rompen invicto de Brasil

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) emitió esta noche del jueves un comunicado relacionado con el conflicto que la enfrenta con la empresa Latín EVENTS de Felix Cabrera y David Ortiz.

A continuación el texto íntegro del comunicado de Lidom que preside Vitelio Mejía:

UNA ACLARACIÓN NECESARIA

A pesar de encontrarnos todavía fuera del país atendiendo compromisos de la Confederación del Caribe, entendemos necesario formular las siguientes aclaraciones con relación a la presión mediática a que se ha querido someter a Lidom en relación con un posible evento de tres juegos entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en New York, la segunda semana del mes de noviembre del año en curso.

Se ha pretendido generar la impresión de un perfil de incumplimiento a cargo de Lidom, su presidencia y los equipos involucrados. La única verdad es que del contrato firmado entre Lidom y los equipos Águilas y Licey con Latin Events en septiembre del año 2023 con Latin Events, solo subsiste una obligación a cargo de Lidom y sus equipos conforme el artículo décimo séptimo de dicho contrato, y es que Lidom y los equipo se comprometieron con Latin Events para en caso de un posible evento en la próxima temporada 2024-2025 le comunicarían cualquier propuesta recibida por Lidom de un tercero, para que Latin Events tuviera la opción se igualarla.

Lidom y los equipos han estado negociando con distintos interesados sin haber recibido una propuesta formal aceptable hasta este momento en que se ultiman algunos detalles de una propuesta recibida de un tercero, que tan pronto sea formalizada se hará del conocimiento de Latin Events a los fines dispuestos en el contrato.

Esta presidencia de Lidom y los equipos involucrados están en la obligación de preservar los intereses de la Liga y los equipos, y se han tomado el tiempo necesario en depurar distintas manifestaciones de interés para el montaje del evento.

Lidom ha mantenido, en la medida de lo posible, la comunicación con Latin Events de acuerdo con las manifestaciones de interés que ha ido recibiendo, lo que no la compromete de ninguna manera a apresurar la remisión de propuestas formales que hasta ahora no había recibido.

El contrato no establece plazos para la recepción de propuestas ni para su comunicación a Latin Events; de hecho, el contrario anterior fue fechado al 8 de septiembre de 2023.

Lidom ha convocado el comité asignado al tratamiento de este tema para el día de mañana para afinar con el proponente algunos detalles, al término de cuyo proceso se remitirá la propuesta formal a Latin Events.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Exesposa e hijo de Roque Espaillat deploran divulgación de video confirmando abuso sexual

Publicación Siguiente

Trasladan a cárcel preventiva del Palacio de Justicia en Ciudad Nueva a imputada por accidente en el que falleció Julio César de la Rosa Peralta

TE RECOMENDAMOSLEER

scwaber

Schwarber se convierte en el 21er toletero con cuatro jonrones en un partido

29 de agosto del 2025
cmd

CMD rechaza agresión con arma de fuego al subdirector de Senasa

4 de diciembre del 2024
Nelson

Nelson Cruz fue puesto en asignación por los Padres

4 de julio del 2023
ramon orlando

Ramón Orlando sale en defensa de Bonny Cepeda con relación a fiesta de Maduro

31 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados