Sáb, 22 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Lidom entregará premios temporada 2023-2024 desde este martes

Redacción Por Redacción
01 / 01 / 2024
viteliiolidomm

ARTICULOSRELACIONADOS

Lando Norris logra la pole en clasificación de Las Vegas bajo la lluvia y Verstappen saldrá 2do

Lista completa de los jugadores que no recibieron oferta de contrato

Fedombal anuncia 24 jugadores preselección nacional en Primera Ventana del Mundial

Comisionado de Béisbol deja inaugurada quinta edición Clásico Béisbol Infantil Copa Banreservas

Berroa y Amador sellan doble triunfo de Águilas; Escogido y Gigante dividen; Toros barren a Licey

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) informó que a partir de este próximo martes 2 de enero anunciará a los ganadores de los premios MVP de la Semana Jetour correspondientes al campeonato 2023-2024, dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo y en el que se disputa la Copa Banreservas.

A través de un documento de prensa, LIDOM anunció que un jurado de 69 miembros a nivel nacional votó en su totalidad para seleccionar a los ganadores en las categorías de Jugador Más Valioso, Lanzador del Año, Mánager del Año, Novato del Año y Gerente General del Año.

La distinción para el premio de Jugador Más Valioso será anunciada este próximo viernes 5 de enero durante una transmisión especial del programa oficial de la liga, Palco LIDOM, a partir de las 12:00 del mediodía.

Palco LIDOM se transmite por el canal del circuito dominicano en YouTube (LIDOMTV). El ganador de este galardón recibirá una jeepeta marca Jetour modelo Dashing 2024 y los otros triunfadores obtendrán también un reconocimiento en metálico.

Los demás anuncios se producirán siempre a la misma hora (12:00 m.) mediante notas de prensa y por medio de las plataformas de redes sociales de la liga. El programa de revelación de los ganadores de los premios comenzará el martes 2 de enero con los trofeos de Novato y Caballero del Año, ésta última distinción votada entre los propios jugadores de la liga y se concederá al pelotero que mejor enarbole el espíritu de compañerismo, amabilidad, decencia y respeto al juego.

Otro par de reconocimientos se anunciarán al día siguiente, miércoles 3 de enero, con los galardones de Mánager y Gerente del Año. Luego, el jueves día 4 de enero, se dará a conocer al Lanzador del Año para culminar el viernes con el
anuncio del Jugador Más Valioso.

LIDOM invitó a un jurado de 69 miembros compuesto de la siguiente forma: cinco comunicadores sin afiliación laboral, profesional o comercial con las seis franquicias en las ciudades con equipos de béisbol (Santiago, San Francisco, Santo Domingo, San Pedro y La Romana), cuatro miembros de las direcciones de prensa y cadenas de transmisión de las seis escuadras.

Además, tres comunicadores dominicanos radicados en Estados Unidos, tres cronistas internacionales establecidosen República Dominicana y un comunicador de las provincias sin organizaciones de béisbol con equidad regional basada en el listado de periodistas acreditados por la liga que son La Altagracia, El Seibo, María Trinidad Sánchez, Valverde, Puerto Plata, La Vega, Espaillat, Monseñor Nouel y Peravia.

Agenda de anuncios
2 de enero 12:00 m.: Novato y Caballero del Año
3 de enero 12:00 m.: Gerente General y Manager del Año
4 de enero 12:00 m.: Lanzador del Año
5 de enero 12: 00 m.: Jugador Más Valioso (Palco LIDOM)


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El papa en la misa de Año Nuevo: “Quien lastima a una mujer, profana a Dios”

Publicación Siguiente

Licey anuncia a Sam McWilliams como refuerzo

TE RECOMENDAMOSLEER

bien onu

Joe Biden reafirma compromiso de EE.UU. con la salud global en la ONU

24 de septiembre del 2024
badia

Instituto Duartiano reconoce trayectoria de profesor Rafael Santos Badía haciéndolo miembro de honor

7 de junio del 2024
lluvias rd

COE aumenta a 11 las provincias en alerta por onda tropical

17 de agosto del 2023
paliza

Paliza confirma visita de Donald Trump a RD en marco de la Cumbre de las Américas

9 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados