Mar, 9 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Lidom anuncia el Draft de Novatos para el miércoles 11

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2024
draft

ARTICULOSRELACIONADOS

Edwin Díaz llega a un acuerdo de tres años con los Dodgers

Schwarber regresa a los Filis con un contrato de cinco años y US$150 millones (fuente)

Juan Soto ha solicitado permiso cuatro veces a los Mets para jugar en Lidom

El dominicano Jones García brilla en triunfo del Austin Spurs sobre Capitanes México

Víctor Estévez nombrado coach en Grandes Ligas con los Nacionales

La edición de 2024 del Draft de Novatos Tano Martino de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) fue anunciado para este próximo miércoles 11 de septiembre a partir de las 7:00 de la noche en el auditorio del centro comercial Sambil.

Se trata de la vigésima segunda edición del draft en el que están hábiles para ser seleccionados por las seis franquicias del circuito poco más de 220 peloteros a través de 16 rondas, informó LIDOM mediante un comunicado de prensa. El cierre oficial del listado se hará cinco días antes de la celebración de la actividad.

Estos prospectos provienen de las fincas de los 30 equipos de las Grandes Ligas, ligas independientes y asiáticas.

Los jugadores elegibles incluyen a aquellos que hayan jugado en la clasificación A baja o superior hasta el primero de agosto de este año, así como los peloteros que hayan participado en la Liga de Verano y que tengan 23 o más años de edad.

El orden de escogencia será el siguiente: Toros del Este, Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

Por negociaciones previas entre los equipos, habrá cambios en la séptima ronda cuando el Escogido asumirá también el turno de Águilas; en la novena vuelta cuando las Águilas escojan en el lugar de los Toros, que a su vez seleccionarán en el turno de las Estrellas.

Lo mismo sucederá en la décima ronda cuando los Leones tomarán además la selección de las Estrellas y en la decimosegunda ronda con los Gigantes eligiendo por los Leones.

La actividad será transmitida en vivo por televisión a través de Digital 15 y por LIDOM TV, la plataforma de YouTube oficial de la liga.

El campeonato de béisbol invernal 2024-2025, que disputará la Copa Banreservas, dará inicio el 16 de octubre próximo y estará dedicado a la memoria de don José León Asensio.

El Draft de Novatos 2024 estará bajo la producción y comercialización de la firma Adcio Media, liderada por Virgilio Rojo y Rafael Almánzar.

Los comunicadores deportivos José Antonio Mena y Yohanna Núñez conducirán el evento, con la participación de Sussy Jiménez, quien llevará a cabo las entrevistas durante y posterior al draft.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El presidente Abinader realza la estabilidad económica y las oportunidades de inversión en RD

Publicación Siguiente

Milagros Ortiz dice por primera vez funcionarios están cumpliendo ley de patrimonio

TE RECOMENDAMOSLEER

Celtics boston

Los Celtics derrotaron a los Knicks 115-93 y redujeron la ventaja de Nueva York a 2-1 en las semifinales de la Conferencia Este

10 de mayo del 2025
leonel

Leonel Fernández encabeza juramentación de Secretaría de Comercio Exterior de la Fuerza del Pueblo

13 de noviembre del 2023

Siri la saca en triunfo Tampa; Luis Castillo gana; Dodgers vencen Atlanta

23 de mayo del 2023
Luis Enriquez

Luis Henríquez: “Con el contrato de Aerodom, Luis Abinader pone fin a su discurso de transparencia”

6 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados