Sáb, 21 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Lidom anuncia dos dobles cartelera para este miércoles

Redacción Por Redacción
20 / 12 / 2023
Estadio Quisqueya Juan Marichal

ARTICULOSRELACIONADOS

Floyd Mayweather vuelve al boxeo profesional a los 49 años

Selección de basket realiza entrenamiento

Gerrit Cole se enfrenta a bateadores por primera vez desde la cirugía de codo

MLS abre la temporada con la mirada puesta en la Copa del Mundo

Pat Murphy acepta un nuevo contrato con los Cerveceros

La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) anunció para este miércoles un par de doble carteleras en Santo Domingo y La Romana para reasignar los partidos que no pudieron ser celebrados este martes en San Francisco de Macorís y Santo Domingo debido al mal clima imperante en gran parte del territorio nacional.

De acuerdo con el Reglamento vigente, en su artículo 10, párrafo 1, el presidente de Lidom puede reasignar en cualquier sede un partido pospuesto siempre que no haya más fechas disponibles en el calendario entre los dos conjuntos involucrados.

Los Leones y los Gigantes del Cibao jugarán dos veces en el estadio Quisqueya a partir de las 3:00 de la tarde.

A esa hora, esos dos equipos jugarán el partido pospuesto anoche por lluvia en San Francisco de Macorís con los Gigantes accionando como dueños de casa en el parque capitalino, y a segunda hora, 7:15 de la noche, Leones y Gigantes disputarán el choque que originalmente estaba programado con los primeros como “homeclub”.

La misma situación se dará en La Romana a partir de las 3:00 de la tarde debido a la suspensión este martes del encuentro entre los Tigres del Licey y los Toros del Este en el estadio Quisqueya.

A primera hora, los Tigres fungirán como dueños de casa en el estadio Francisco Micheli, mientras que a segunda se escenificará el juego originalmente programado en el calendario entre estos dos equipos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Frente frío influenciados por el viento del noreste generarán aguaceros este miércoles

Publicación Siguiente

Dan primer picazo para dejar iniciados trabajos Feria Ecoturística y de Producción en Sabana de la Mar

TE RECOMENDAMOSLEER

Adam Silver

Adam Silver: La NBA está lista para analizar más a fondo la expansión

16 de julio del 2025
Diputados

Diputados reciben a autoridades para mejorar el Sistema Dominicano de la Calidad

5 de diciembre del 2024
ede

Edeeste realizará descarga de circuitos impactará positivamente a clientes en diversos sectores de Santo Domingo Norte

3 de diciembre del 2025
Viceministro de Hacienda jpg

Hacienda encamina esfuerzos para que poderes y órganos constitucionales ejecuten presupuestos en línea

18 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados