Jue, 20 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Líderes evangélicos llaman abiertamente a votar por Carlos Peña para presidente

Redacción Por Redacción
22 / 08 / 2023
Carlos pena

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonio Marte dice legislará para que fondos de pensiones puedan ser usados para creación de empresas y más empleos

Bauta Rojas: Fuerza del Pueblo trabaja para asegurar victoria en primera vuelta

Luis Gómez pide una Policía firme, pero respetuosa de los derechos ciudadanos

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo somete resolución de interpelación del Ministro de Educación Luis Miguel de Camps

Charlie Mariotti Jr. pone su gestión legislativa a un clic del ciudadano: sus proyectos, votos y asistencias en nueva página web

En varios videos que circulan en las redes sociales,  líderes de la comunidad evangélica como el reverendo Braulio Portes y el pastor Jorge Plourde, hacen un llamado a la comunidad cristiana en República Dominicana a votar por Carlos Peña en las elecciones presidenciales de 2024.

Los influyentes líderes de la comunidad de fe del país, llaman a votar por el pastor Carlos Peña porque a decir de estos ministros, es el único candidato presidencial que representa los principios judeo-cristianos, sobre los cuales se fundamentó la República Dominicana, aspecto que no sólo promueve, sino que también modela en su vida familiar y profesional, señalaron los líderes religiosos en eventos diferentes.

El reverendo Braulio Portes, al igual que el reverendo Jorge Plurde, dirigen dos de las organizaciones cristianas más importantes de toda la República Dominicana, con presencia en todo el territorio nacional y de impacto en otras naciones.

Carlos Peña, por su parte, quien además de ser candidato presidencial por el Partido Generación de Servidores, es un pastor evangélico en pleno ejercicio ministerial, que ha asegurado que para las elecciones del año 2024, nacerá el voto de fe en nuestro país, como respuesta a las amenazas sistémicas contra los valores judeo-cristianos de nuestra patria.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que abusó sexualmente de menor de edad en Villa Tapia

Publicación Siguiente

Doctor Asmín Aquino exhorta a monteplatenses a tener prudencia durante el paso de la tormenta Franklin

TE RECOMENDAMOSLEER

autismo

Vence plazo para la entrada en vigencia del reglamento de la ley de atención al Autismo

5 de febrero del 2024
La central de Dominicana, Florangel Terreno, remate ante Estados Unidos

Estados Unidos derrota 3-1 a Dominicana en Final Six

18 de septiembre del 2025
fiquito vasquez

Movimiento Electoral Peñagomista realiza encuentro de dirigentes de la región Este

23 de enero del 2024
abel martinez

Abel arremete contra el Gobierno: “Pasamos de tener circuitos de 24 horas a tandas de apagones”

27 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados