Mié, 5 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Licey obsequia chaqueta firmada al presidente Bukele

Redacción Por Redacción
12 / 02 / 2025
bueke

ARTICULOSRELACIONADOS

Marileidy impone su clase y gana los 400 metros femeninos de los Centroamericanos

Dahiana Ortiz logra medalla de oro en halterofilia de los Centroamericanos

Tenismesistas a la ronda de 32 en individual y dobles mixto

Reinas del Caribe clasifican directamente a semifinales en voleibol

República Dominicana blanquea a Nicaragua en béisbol Jcc SD2026

El club Atlético Licey envió una chaqueta autografiada por sus jugadores al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, un confeso seguidor del glorioso equipo azul y quien ya recibió el regalo.

El presente fue entregado al primer mandatario de esa nación por Juan Tomás Díaz y Paola Rainieri de Díaz, quienes fungieron como embajadores de buena voluntad.

El presidente salvadoreño se reveló como fanático del Licey en el año 2021 a través de una serie de mensajes emitidos por la red social X, entonces Twitter tras comentar un triunfo de su país 15-1 sobre República Dominicana en un partido de fútbol de playa.

«Aunque claro, en República Dominicana el juego es el béisbol (o pelota, como le dicen allá) y ¡ahí mandan los @TigresdelLicey! Perdón para mis amigos aguiluchos en RD, pero la verdad es la verdad», tuitió Bukele.

La respuesta no se hizo esperar por parte de los 24 veces campeones de la Liga Dominicana de Béisbol.

«Gracias presidente Bukele por su distinción. Estamos honrados de que usted sea miembro de esta gran Familia Azul ¡Se tenía que decir y se dijo!», fue el mensaje de la cuenta oficial @tigresdellicey.

En esa ocasión, los ejecutivos del Licey Domingo Pichardo Peña y Miguel Ángel Fernández hicieron una visita a la embajada de El Salvador siendo recibidos por el embajador Óscar Armando Toledo Soriano y el ministro consejero y encargado de asuntos consulares, Daniel Alejandro Erazo Pinto.

Los directivos de la franquicia azul entregaron al embajador una invitación al presidente Bukele para hacer un lanzamiento de honor, una chaqueta con el apellido del jefe de Estado, una gorra y varios souveniers, así como regalos para el embajador.

Bukele respondió en Twitter al conocer de esa visita a la embajada con el mensaje de «Ya soy un miembro oficial de los Tigres del Licey».


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MINPRE y ANJE acuerdan colaborar en temas clave para el desarrollo económico y social del país

Publicación Siguiente

RD goleó y el sábado buscará el boleto al Mundial FIFA Sub-17 2025

TE RECOMENDAMOSLEER

Peralta y German Brito jpg

Procuradora Miriam Germán Brito recibe visita del nuevo director general de la Policía Nacional

16 de noviembre del 2023
Mauricio Baez

Abadina anuncia torneo superior 2024 para el 4 de septiembre

30 de julio del 2024
toros

Toros ganan segundo partido para dividir doble cartelera ante Leones

23 de noviembre del 2024
Raquel Pena

Vicepresidenta : políticas transparentes en RD ha permitido garantizar la estabilidad económica y social para atraer inversiones

17 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados