Mié, 3 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Licey anuncia su staff de coaches para próxima temporada

Redacción Por Redacción
25 / 08 / 2023
lciey

ARTICULOSRELACIONADOS

La defensa del título de España en el EuroBasket, en peligro tras la derrota ante Italia

Nacionales firman a Jorge Alfaro tras rescindir contrato de ligas menores

Carlos Alcaraz vence a Jiri Lehecka y avanza a semifinales del US Open

Naomi Osaka simplemente no pierde cuando llega a cuartos de final del Grand Slam

Comisionado Puello Herrera concluirá su gestión en CBPC en 2027

Audo Vicente, gerente general de los Campeones Nacionales y del Caribe Tigres del Licey, dio a conocer a los integrantes del cuerpo de coaches que guiarán al equipo en el terreno de juego durante el torneo de béisbol otoño-invernal Onfalia Morillo que se iniciará el 19 de octubre.

César Martin hará su debut como coach de banca, mientras que Rafael Chaves también estará en su primera temporada como el coach de pitcheo.

Martin, de 44 años, actualmente trabaja como dirigente con el equipo New Hampshire Fisher Cats, sucursal Doble-A de la organización de los Azulejos de Toronto, con quienes labora desde el 2003.

Chaves, de 55 años, es un experimentado entrenador de pitcheo que se convirtió en el primer puertorriqueño en asumir esas funciones en las Grandes Ligas, cuando fue contratado por los Marineros de Seattle en el 2006, posición que ocupó allí durante dos temporadas.

Actualmente trabaja como coach de pitcheo con Rochester Red Wings, sucursal Triple-A de la organización de los Nacionales de Washington, posición que desempeña allí por segunda temporada consecutiva.

Dos que regresan a sus labores de la estación anterior son el coach de bullpen, Manny Aybar, y el coach de bateo, Edgar Valera.

Aybar, cuya carrera como lanzador en la liga dominicana inició en la campaña 1996-1997 y se extendió hasta 2009-2010, compiló marca de 24-19, con efectividad de 3.42, vistiendo siempre la franela de los Tigres.

El exlanzador derecho conquistó cuatro coronas con el glorioso equipo azul: 1998-1999, 2001-02, 2003-04 y 2005-06. Fue coach de pitcheo de la Liga de Verano de los Mets de Nueva York desde el 2011 hasta el 2017.

Varela es un experimentado entrenador que tiene más de una década de experiencia en esas funciones con los Piratas de Pittsburgh. Actualmente funge como coordinador de instrucción en la organización de los Mellizos de Minnesota en los circuitos minoritarios, equipo con el que está en su sexto año de servicio en diferentes funciones.

José Umbría será el asistente del entrenador de bateo, mientras que Gilbert Gómez repite como coach de control de calidad.

Umbría está en su décimo segunda campaña con la organización de los Marineros de Seattle y desempeña la función de asistente de bateo y coach de tercera base en el equipo de Everett AquaSox (Clase A Avanzada).

Gómez es ahora el manager del equipo de Port St. Lucie, Clase A, de los Mets, luego desempeñar diferentes roles en esa clasificación a partir del 2018 como coach de bateo en un par de ocasiones, coach de banca –con el exmanager del Licey Pedro López- y asistente.

En la primera base estará Raywilly Gómez, en la tercera continua el veterano Manny Martínez mientras que Carlos Lugo tomará las labores de coordinador de la liga paralela. Anderson Hernández estará como coordinador de defensa e infield.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Italia, Australia, Montenegro y Letonia triunfan en su debut Mundial FIBA

Publicación Siguiente

La ola de calor alcanza su pico máximo en Italia

TE RECOMENDAMOSLEER

Víctor Pichardo LMD

LMD insta a distritos municipales con más de 15,000 habitantes a crear Oficinas de Planeamiento Urbano

6 de mayo del 2025
patrulla policial

Policía Nacional recupera más de 30 dispositivos electrónicos sustraídos en 24 horas

2 de noviembre del 2024
Fiordaliza Peguero

Diputada Fiordaliza Peguero afirma que falta de voluntad y coraje no se aprueba Código Penal

24 de julio del 2024
drogra

Incautan 766 paquetes de posible cocaína en despliegue por aire, mar y tierra

6 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados