Mar, 2 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Leones irán a México para juegos de pretemporada contra Charros

Redacción Por Redacción
02 / 09 / 2025
Escogido vs Jalisco

ARTICULOSRELACIONADOS

Nuevas reglas de la NFL para 2025: lo que necesitas saber

Luis García lanza seis sólidos innings en su 1ra apertura en G.L. desde 2023

Soto pega 2do grand slam y empata marca personal con seis impulsadas en triunfo

Los Atléticos activan al lanzador derecho Luis Severino de la lista de lesionados

Los 23 puntos de Vucevic ayudan a Montenegro a vencer a Suecia en el EuroBasket

Los Leones del Escogido disputarán los días 4 y 5 de octubre partidos de pretemporada frente a los Charros de Jalisco en México, como parte de la Serie del Tequila que este año llevará por nombre “Duelo de Campeones”.

Los Leones, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, y los Charros, monarcas de la Liga Mexicana del Pacífico, fueron los finalistas en la pasada Serie del Caribe, ganada por el equipo rojo de la capital en un dramático juego por la corona que terminó 1-0.

Por lo tanto, estos duelos de preparación de ambos equipos con miras a la temporada 2025-26 de sus respectivas ligas tendrán un toque de revancha.

“Para nuestra organización es un gran honor ser parte del crecimiento del béisbol dominicano en el plano internacional, de la mano de una organización de primer nivel como Charros de Jalisco, a quienes agradecemos su esfuerzo para hacer este evento posible”, manifestó José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del Escogido.

“Hemos trabajado todo el año para hacer este evento una realidad y el mismo forma parte de nuestra intención de continuar fortaleciendo y expandiendo internacionalmente la marca Leones del Escogido”, siguió diciendo.

El partido del sábado 4 de octubre comenzará a las 8:00 de la noche, mientras que el segundo iniciará a las 7:00 de la noche, ambos en hora dominicana. El Estadio Panamericano (Zapopan, Jalisco) será el escenario de la batalla.

Los Leones, de acuerdo a Bonetti Du-Breil, llevarán el mejor equipo posible del Escogido para dar un espectáculo a la altura de los finalistas de la Serie del Caribe pasada.

La información sobre los encuentros fue revelada este lunes durante una rueda de prensa organizada por los Charros en México, en la cual participaron ejecutivos de la organización de Jalisco, entre ellos José Luis González Íñigo, presidente del Consejo de Administración. También su dirigente Benjamín Gil. Del lado del Escogido, habló el dirigente Alex Cintrón a través de un video.

“Esto es muy importante para que la fanaticada de México conozca quienes son los Leones del Escogido y el buen béisbol que se juega en República Dominicana. Así se siguen uniendo los lazos entre ambos países y se continúa promocionando el béisbol dominicano”, indicó Cintrón.

Más adelante se ofrecerán otros detalles sobre el “Duelo de Campeones” entre Leones del Escogido y Charros de Jalisco.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis García lanza seis sólidos innings en su 1ra apertura en G.L. desde 2023

Publicación Siguiente

Abinader sobre abusadores sexuales en SFM y Villa González: “No son hombres, son salvajes y cobardes”

TE RECOMENDAMOSLEER

Senadores y Conep

Presidente del Senado y una comisión legisladores socializan temas de interés con directivos del CONEP

15 de septiembre del 2023

Acuerdo de cielos abiertos entre RD y EE. UU. entrará en vigor en 2025

15 de octubre del 2024
denguedd

Confirman casi mil casos de dengue y nueve muertes en el país

18 de julio del 2024
kevin williams

Medias Blancas cortan vínculos con Ken Williams y Rick Hahn

22 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados