Mar, 3 de junio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Leones del Escogido consiguen su corona 17 en la Lidom

Redacción Por Redacción
28 / 01 / 2025
leones del escogido

ARTICULOSRELACIONADOS

174 menores quedaron huérfanos por tragedia Jet Set

Shai Gilgeous-Alexander y Tyrese Haliburton tomaron caminos menos transitados hacia el estrellato en las Finales de la NBA

Pacers: Jarace Walker será baja 2 primeros juegos de Finales NBA

Tribunal dice a Wander Franco que podría recibir hasta 30 años de prisión si es culpable

Polvo del Sahara afecta fuertemente al Caribe

Un jonrón solitario de Junior Caminero en el noveno episodio por encima del paredón del jardín central rompió un empate y puso al frente a los Leones del Escogido 6-5 para vencer a los Tigres del Licey y coronarse campeones de la temporada 2024-2025 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El histórico bambinazo contra Jairo Asencio recorrió 454 pies de distancia a una velocidad de salida de 114.2 millas por hora dándole así la corona 17 a los melenudos.

Más temprano en la noche, el antesalista escarlata ya había pegado otro batazo de 442 pies a la pared del central.

Los melenudos arrancaron delante en el cuarto episodio atacando al abridor Radhames Liz con sencillos consecutivos por parte de Sócrates Brito, al jardín izquierdo, y Junior Caminero, al derecho, colocando corredores en las esquinas. Carlos Vargas entró a lanzar, y otro imparable de Jean Segura al central empujó la primera roja, alcanzando la intermedia y llevando a Caminero a la antesala desde donde entró en carrera por elevado de sacrificio de Yamaico Navarro al prado izquierdo.

Los locales se fueron delante en el quinto con un rally de cuatro anotaciones, tres de ellas ante el abridor Johnny Cueto. Sin embargo, en el sexto, Caminero conectó doble al bosque izquierdo contra Anthony Vizcaya y anotó con imparable de Segura al jardín derecho. José Marmolejos fue transferido y Adonis Medina subió a la lomita, siendo recibido por doble remolcador por parte de Navarro al central, que llevó a Marmolejos a la antesala desde donde anotó luego de dos bases por bolas, una a Héctor Rodríguez y otra a Franchy Cordero.

En el séptimo, Jimmy Cordero lanzaba por los visitantes y fue recibido por doble de Emilio Bonifacio al jardín izquierdo, que pasó a tercera por toque de Gustavo Núñez y alcanzó la registradora por incogible de Harold Ramírez al central para empatar el juego. Pero, el estacazo de Caminero volvió a poner al frente a los rojos hasta obtener el triunfo.

Por los melenudos, Caminero se fue de 5-4, con cuadrangular, dos dobles, tres anotadas y un boleto; Segura se fue de 4-4, con dos producidas, una anotada y transferencia; Navarro, de 3-1, con doble y dos impulsadas, y Brito, de 5-1, con una anotada. Por los azules, Ramírez bateó de 4-2, con dos remolcadas, y Bonifacio, de 4-3, con doble, una empujada y una anotada.

El lanzador ganador fue Silvino Bracho (2-0), que al actuar en el octavo retiró a los tres hombres que enfrentó, dos por la vía del ponche. La derrota fue para Asencio (0-1). El salvamento fue para Rafael Montero (3), que pudo solventar las dificultades que enfrentó en el noveno.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Daddy Yankee opta por una empresa de seguridad bancaria para ordenar sus corporaciones

Publicación Siguiente

Junior Caminero electo Jugador Más Valioso de la Serie Final

TE RECOMENDAMOSLEER

irving

Kyrie Irving anota 42 puntos y lidera a los Mavericks ante los Warriors

13 de febrero del 2025
brooon

Beal anota 37, Booker suma 31 y los Suns logran una victoria sobre los Lakers

12 de enero del 2024
abinader

Presidente Abinader inaugura nuevo hotel suites con inversión aproximada de RD$5 mil millones en Casa de Campo

15 de mayo del 2023
Obras Publica

Ministerio de Obras Públicas lleva operativo social al sector San Carlos

10 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados