Mar, 24 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Leones de Dominicana concluyen participación en Serie del Caribe

Redacción Por Redacción
06 / 02 / 2026
Accion del juego

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Timberwolves frenaron a los Celtics, Towns dominó en los Knicks

Doncic recibe autorización para jugar en Detroit después de que NBA anulara su falta técnica

Ministro Kelvin Cruz clausura con éxito los rescatados Juegos de la Mujer 2026

Phillies llegan a un acuerdo por 6 años con Cristopher Sánchez

Fedofutbol suspende 25 asociaciones por incumplimiento en estatutos institucionales

GUADALAJARA, México.- Los Leones del Escogido, de República Dominicana, terminaron este viernes en semifinales su participación en la Serie del Caribe Jalisco 2026 al caer 9-4 ante los Tomateros de Culiacán, de México, en el estadio Panamericano de los Charros, de esta ciudad.

Los quisqueyanos, que concluyeron con récord de 3-2, iniciaron comandando el encuentro con una anotación en la segunda entrada generada por un doble de Franchy Cordero al jardín derecho, contra David Reyes, y un sencillo remolcador de Marco Hernández al central.

En el tercero, los melenudos volvieron a atacar con base por bolas a Sócrates Brito, que se estafó la segunda base y anotó con un error del intermedista Carlos Sepúlveda tras un rodado de Junior Lake.

Sin embargo, un rally de tres vueltas de los aztecas en el cuarto frente a Oscar De la Cruz, quien se metió en problemas luego de sacar los dos primeros outs del inning, permitiendo imparable de Víctor Mendoza al prado derecho y transfiriendo a Luis Verdugo, lo que provocó su sustitución por Kenny Hernández, que fue recibido con un cuadrangular de Estevan Florial entre los bosques izquierdo y central.

Otras dos rayitas ampliaron ventaja para los de Culiacán en el sexto, aunque los caribeños sumaron una más en la parte baja de ese capítulo para colocar el juego 5-3. No obstante, el mayor rally de los Tomateros se produjo en el séptimo con cuatro carreras, dos de las cuales llegaron al plato empujadas por Verdugo con un doblete al central ante Jefry Yan.

El lanzador ganador fue Anthony Gose luego de presentarse en un tercio en blanco de dos hits. Hernández fue el lanzador derrotado al permitir una anotación en 1.1 actos.

Por los dominicanos, Cordero se fue de 4-1, con doble y anotada; Brito, de 4-3, con una anotada, transferencia, y base robada, y Hernández, de 4-2, con una producida y una anotada. Por los mexicanos, Florial bateó de 4-2, con jonrón, tres empujadas y una anotada, y Verdugo, de 4-2, con doble, tres impulsadas, una anotada y un boleto.

El equipo culiacanense (3-2) jugará este sábado la final frente al ganador del partido entre los Charros de Jalisco, también de México, y los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

COE eleva a cinco las provincias en alerta verde por vaguada

Publicación Siguiente

Los Juegos Olímpicos de Milán Cortina se inauguran oficialmente

TE RECOMENDAMOSLEER

caminero 1536x1024

Jonrones de Caminero, Rodríguez y Cruz facilitan victoria a RD sobre Nicaragua

7 de marzo del 2026
loteria

Ministerio Público pide revocación de sentencia y condena de 12 años de prisión contra exdirector de la Lotería Luis Maisichel Dicent

12 de enero del 2024
inacif

Patología Forense identificó 225 fallecidos de tragedia Jet Set

12 de abril del 2025
arroyo

Seguros Reservas rechaza advertencias de Juan Ariel Jiménez sobre su situación financiera

22 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados