Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Leones celebran primer paso, pero van por más

Redacción Por Redacción
21 / 12 / 2023
de Leones del Escogido

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

Los Leones del Escogido celebran contentos, pero no satisfechos su clasificación al Round Robin semifinal del beisbol dominicano este miércoles tras conseguir dos victorias contra los Gigantes del Cibao.

José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del conjunto, indicó claramente que apenas este es uno de los objetivos que se plantearon para esta campaña en la que realizaron cambios fructíferos de jugadores y lograron integraciones positivas a través de la agencia libre.

“Este es uno de los tres objetivos que nos planteamos. Este equipo, cuando se vio en baja se unió y los jugadores definieron sus roles. Estamos contentos y listos para el Round Robin, declaró Bonetti en medio de la celebración.

También el gerente general, Luis Rojas, dejó ver sus emociones por el avance del combinado a la postemporada, destacando el trabajo realizado por los diferentes equipos en cada área de trabajo.

“Emocionadísimo. Son cosas de las que uno se puede sentir orgulloso, por todo el trabajo que uno ha hecho desde el final de la campaña pasada. Hay que darle mucho crédito a nuestro cuerpo técnico, a nuestro dirigente Víctor Estévez. Falta mucho por hacer, pero esto no pasaba hacía par de años”, puntualizó el también exdirigente escarlata.

Sobre el fortalecimiento de los melenudos de cara a esta nueva fase de la temporada, Rojas explicó que “todavía no hemos evaluado la disponibilidad de cara al draft. Cuando conozcamos la disponibilidad de los jugadores que tenemos y de los jugadores hábiles para elegir tendremos más claridad de lo que buscaremos”.

Aunque no indicó una fecha, el gerente escogidista se manifestó confiado en la adición de Starling Marte a los Leones próximamente en su lucha por obtener la corona 17.

“Starling ha estado muy activo últimamente. Que él esté aquí presente practicando nos da la seguridad de que va a participar con nosotros”, señaló Rojas.

De su lado, el dirigente Víctor Estévez reiteró que la consistencia que ha mostrado el equipo durante la temporada ha sido lo que lo ha llevado hasta el Round Robin.

“Ha sido una combinación desde operaciones y coaches hasta los jugadores. La consistencia ha sido clave. Los muchachos se mantuvieron positivos y los resultados salieron a relucir”, precisó.

El Escogido terminará su participación enfrentando al Licey jueves y viernes como visitante y dueño de casa, respectivamente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Licey clasifica, blanquea y barre a los Toros; Águilas se despiden con triunfo del torneo

Publicación Siguiente

Junta de Aviación Civil prevé un récord de 17,4 millones de pasajeros en 2023

TE RECOMENDAMOSLEER

la altagracia caso

Imponen medida de coerción a imputada por abuso de confianza en la sucesión Fuller

18 de noviembre del 2024
abinader

CID-Gallup coloca a Abinader como el cuarto presidente mejor valorado de América Latina

20 de junio del 2023
palacio justicia Ciudad Nueva

Imponen 20 años contra red criminal Los Bambas

13 de diciembre del 2024
Ricardo nieves

Ricardo Nieves llama al PRM a tomar en cuenta a sus mejores hombres; Domingo Ramírez es uno de ellos

13 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados