Mar, 24 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel regresa con "La Voz del Pueblo" este lunes a Santiago

Redacción Por Redacción
09 / 03 / 2025
Leonel F

ARTICULOSRELACIONADOS

Rubén Maldonado advierte que discurso de Luis Abinader confirma alzas en el costo de la vida

Cámara de Diputados convierte en Ley supresión de candidaturas independientes

Comisión de la JCE recibe propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en Europa

Diputado Eugenio Cedeño destaca compromiso político y resalta identidad histórica del PRM

Diputada Tayluma Calderón solicita construcción de un Polideportivo en El Almirante: dice ayudaría a bajar actos delincuenciales

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, realizará una nueva entrega de su iniciativa “La Voz del Pueblo” este lunes 10 de marzo en Santiago. El evento se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en los salones del Hotel Matum, ubicado en la Ciudad Corazón.

La Voz del Pueblo es una plataforma creada por Fernández para dialogar directamente con los ciudadanos sobre las problemáticas que afectan al país. Esta iniciativa se caracteriza por permitir la participación de representantes de medios de comunicación nacionales y regionales, quienes tienen la oportunidad de formular preguntas al exmandatario sobre diversos temas. Además, los periodistas pueden solicitar aclaraciones adicionales en función de los temas expuestos por Fernández durante la actividad.

Cada edición de La Voz del Pueblo se desarrolla bajo una temática específica, abordando problemáticas críticas como el aumento de la criminalidad en la República Dominicana, la crisis económica, el incumplimiento de las promesas de obras por parte del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre otros asuntos de interés nacional.

En ediciones anteriores, Fernández ha utilizado esta plataforma para visibilizar la realidad dominicana a través de testimonios ciudadanos, ofreciendo un espacio auténtico para que las voces de la población sean escuchadas. Temas como la inseguridad, la deuda pública, los préstamos y el alto costo de la vida han sido parte del debate, generando un impacto significativo en la opinión pública.

Esta nueva entrega de La Voz del Pueblo promete ser un espacio clave para abordar las preocupaciones de la ciudadanía y analizar en profundidad los desafíos que enfrenta la República Dominicana, en esta ocasión con énfasis en Santiago y la región Cibao.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Víctor Pichardo resalta impacto de aviación con nuevo aeropuerto internacional de Pedernales

Publicación Siguiente

Arrestan hombre con más de ocho mil gramos de cocaína en Barahona

TE RECOMENDAMOSLEER

lester

Lester Quiñones firma contrato con Warriors por el resto de la temporada

21 de febrero del 2024
Luis y Victor pichardo

Departamento Aeroportuario inicia construcción aeropuerto El Granero del Sur en San Juan

7 de septiembre del 2023
JCE miembros

Chami Isa: la verdadera democracia va más allá del voto y radica en la participación ciudadana activa

25 de septiembre del 2025
David Collado

David Collado entrega el remozado parque Duarte de San Fernando, Montecristi

21 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados