Jue, 22 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel pide investigación y se solidariza con familias de las víctimas del incendio en cárcel La Victoria

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2024
Leonel F

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Alcibíades Tavárez propone reducir 30%  intereses de las tarjetas de crédito y fijar un tope de 45% anual

Diputado Charlie Mariotti, revela reclamos por altas facturas se han duplicado en últimos 5 meses

Luis Gómez responde a la oposición por el caso Yamil Abreu: “Que cante y que caiga quien tenga que caer”

FP advierte que muertes en intervenciones policiales evidencian fracaso de la política de seguridad ciudadana

PLD exige a Abinader frenar presuntas ejecuciones extrajudiciales y rendir cuentas por muertes a manos de policías

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, expresó este jueves su solidaridad con las familias de las víctimas del incendio ocurrido en la cárcel de La Victoria.

“En estos momentos de dolor y conmoción nacional, extendemos nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad a las familias y seres queridos de las víctimas del trágico incendio que afectó una parte del recinto penitenciario La Victoria”, escribió Leonel Fernández en sus redes sociales.

El líder de la oposición política dominicana dijo que: “Ante esta tragedia, el gobierno debe realizar una investigación rigurosa y exhaustiva que ponga de manifiesto las causas que provocaron el fatal siniestro”.

“Pongamos fin a la indiferencia y a la falta de acción ante la crisis penitenciaria, cuya reforma y modernización habíamos iniciado durante nuestro período de gobierno”, agregó Fernández.

En la publicación, el expresidente de la República, hizo un llamado de atención, “para que las autoridades cumplan con su deber de proteger y servir a todos los dominicanos, sin importar su condición social o legal”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DGII y BID celebran “Foro de Diálogo con los Grandes Contribuyentes”

Publicación Siguiente

RD contará con innovadores equipos médicos de China para erradicar enfermedades

TE RECOMENDAMOSLEER

Caasd averia

La Caasd trabaja para solucionar avería en la Luperón

28 de marzo del 2025
faride

Faride agradece a Castro Marte por apoyar medidas de Interior para controlar el ruido y promover la paz

21 de enero del 2025
hermatologa

Especialista Moscoso Puello identifica síntomas de la Anemia Falciforme

19 de junio del 2023
justicia

Imponen prisión preventiva por 12 meses a dos hombres implicados en muerte de un oficial de la FARD

27 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados