Dom, 14 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel Fernández: “lo único perfecto es Dios”

Redacción Por Redacción
29 / 07 / 2023
leonel

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Rafael Castillo denuncia endeudamiento desmedido, falta de transparencia y ausencia de obras en el presupuesto del 2026

Juliana O'Neal: «En SeNaSa se robaron tratamientos y oportunidades de vivir»

FP dice caso SeNaSa debe llegar hasta las últimas consecuencias: “El gobierno negó todo cuanto la organización opositora denunció”

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

El precandidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, participó en la cena-encuentro que se realizó con motivo de la celebración del 60 aniversario de la Batalla de la Fe, donde afirmó que lo “único perfecto es Dios”.

La actividad en la que Fernández compartió con cientos de pastores y ministros de la fe, se realizó la noche de este viernes 28 en el hotel Crowne Plaza. Allí el exmandatario dominicano recibió un reconocimiento por los esfuerzos realizados durante sus gestiones gubernamentales, para apoyar a las iglesias cristianas.

El pastor Ezequiel Molina hijo leyó una placa de reconocimiento que fue entregada a Fernández, por La Batalla de la Fe, la cual establece: “En conmemoración de nuestro 60 aniversario, agradecemos al gobierno del presidente Leonel Fernández, por su apoyo determinante a nuestra labor evangelizadora. Gracias por ayudarnos a llevar esperanza a través del evangelio”.

Al hacer uso de la palabra Leonel Fernández dijo que lo han sorprendido, “yo pensaba que con la cena era suficiente”, estableció, pero que además le hacían entrega de un reconocimiento, que agradecía sinceramente. “lo único que lamento no haber podido hacer más, pero queda pendiente”, precisó el líder de la oposición política dominicana, quien generó aplausos y sonrisas.

Los cientos de guías y ministros de la fe allí presentes, prestaron suma atención cuando Fernández remachó diciendo que más apoyo para las iglesias, “queda pendiente en una eventual agenda de futuro, si así Dios lo quiere”.

Recordó al cantante Carlos Galder, cuando decía que 20 años no es nada, “pero parece que 60 años sí”, para afirmar que, “Justamente estamos aquí celebrando en esta cena de gala, el 60 aniversario de la Batalla de la Fe”.

El presidente de la Fuerza del Pueblo, expresó que al escuchar las palabras de los ministros que le antecedieron y, en especial las del pastor Ezequiel Molina Rosario, pudo notar que, “para llegar a este sitial han tenido que librar grandes batallas, grandes confrontaciones, conflictos, obstáculos. Que han sido todos vencidos por esa fe inconmovible que tiene usted y que tienen todos los feligreses en Dios”.

Finalmente, el líder de la Fuerza del Pueblo aseguró que, “la vida es una mezcla de luces y sombras, nada es perfecto, lo único perfecto es Dios, y yo creo que siempre tiene mucho sentido recordar las palabras de José Martí, el apóstol de la independencia de Cuba, cuando decía: el Sol tiene manchas, el Sol quema con la misma luz con que alumbra, los agradecidos ven la luz, los malagradecidos ven las manchas, y creo que eso sigue siendo válido, tanto para la Batalla de la Fe, como la que libramos nosotros por un mejor futuro en la República Dominicana”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Aplazan medida de coerción contra sospechoso de desaparición de niña en San Cristóbal

Publicación Siguiente

Desmantelan en Santiago centro de distribución de drogas: arrestan a 3 y ocupan más de 25 mil gramos

TE RECOMENDAMOSLEER

Wander Franco

Wander Franco reaparece con jonrón y sencillo

25 de junio del 2023
Abel

PLD proclama a Abel como su candidato presidencial para elecciones de 2024

23 de octubre del 2023
tyre haliburton

Haliburton, Lillard y Tatum, víctimas del tendón de Aquiles en la NBA

23 de junio del 2025
Ivan Lorenzo

Yván Lorenzo asegura Gobierno quiere acabar con aparato productivo nacional

22 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados