Mar, 27 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Leonel dice Fuerza del Pueblo va por su propia vía, pero no descarta una alianza con el PLD

Redacción Por Redacción
14 / 04 / 2023
Leonel Fernandez

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Ramón Raposo y activistas sociales conforman mesa de trabajo comunitario para buscar soluciones a las problemáticas de Villa Nueva, en Villa Mella

Movimiento Rebelde felicita a Lula tras su victoria electoral en Brasil

Tras renunciar al PRSC, Rogelio Alfonso Genao afirma dirigencia no tiene claro qué hacer con el partido

Bulin 47 se presenta en acto de Carolina Mejía y dice: "Si no es ella, no es nadie"

Ricardo de los Santos propone debate de ideas entre aspirantes presidenciales del PRM

El expresidente de la República y líder de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, dijo este viernes que esa organización sigue su propia vía en busca de crecimiento partidario de cara a las elecciones del 2024.

Aunque, el exmandatario no descartó que se produzca una alianza entre la FP y otras organizaciones, incluido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que salió en el 2019 luego de alegar fraudes en las primarias internas.

Fernández, en el marco del Foro Global que desarrolla la Fundación Global y Desarrollo (Funglode) en Casa de Campo, dijo que siempre la FP ha hablado de la posibilidad de un frente opositor que pueda surgir para sacar al presidente Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) del poder.

El líder opositor reconoció que el presidente del partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), José Francisco Peña Guaba, ha estado trabajando en la coordinación de una alianza opositora contra el PRM.

Sin embargo, el exmandatario dijo que la meta de la Fuerza del Pueblo es llegar a la meta de dos millones de afiliados antes de las venideras elecciones presidenciales, congresuales y municipales que se celebrarán el próximo año.

Se recuerda que en los últimos días ha cobrado fuerza la posibilidad de que la FP y el PLD unifiquen una alianza para enfrentar la reelección del presidente Luis Abinader y al PRM.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Jokic, Embiid, Antetokounmpo finalistas al premio MVP de la NBA

Publicación Siguiente

Abogados de Adán Cáceres denuncian “dictadura judicial” contra su cliente

TE RECOMENDAMOSLEER

Caminios rurales

Agricultura interviene más de 300 kilómetros de caminos rurales para fortalecer la producción agropecuaria

7 de julio del 2026
vaguada

Indomet pronostica lluvias para este martes y miércoles; Vaguada entra en relevo el jueves

14 de abril del 2026
Abinader

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

29 de abril del 2024
Elly de la cruz

De la Cruz rompe su propio récord con un láser a home

20 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados