Mar, 18 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Leonel acepta participar en el debate presidencial de ANJE; es proclamado candidato presidencial PSC

Redacción Por Redacción
16 / 03 / 2024
Leonel Fernandez

ARTICULOSRELACIONADOS

Bloque de diputados Fuerza del Pueblo somete resolución de interpelación del Ministro de Educación Luis Miguel de Camps

Presidente del Senado reitera compromiso con agenda legislativa priorizada

Charlie Mariotti Jr. pone su gestión legislativa a un clic del ciudadano: sus proyectos, votos y asistencias en nueva página web

Richard Medina denuncia el alza de precios que afecta hogares pobres y clase media

Abinader destituye a Andrés Modesto Cruz Cruz y designa a Ernesto Rafael Rodríguez García al frente de la Policía

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, al ser proclamado candidato presidencial del Partido Socialista Cristiano (PSC), aceptó ir al debate presidencial propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), el cual se celebrará el próximo 24 de abril.

Fernández se une así al presidente de la República y candidato a la reelección, Luis Abinader, quien ayer anunció al país que asistiría al referido debate.

El exmandatario fue proclamado este sábado como candidato presidencial del Partido Socialista Cristiano (PSC), que lidera Soraya Aquino.

Ahora, Fernández, al ser proclamado como candidato presidencial del PSC, suma cinco las entidades políticas que respaldan sus aspiraciones para volver a dirigir los destinos nacionales.

Además de la FP, Fernández es candidato a la Presidencia de la República por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Democrático Institucional (PDI), y cuenta con el respaldo de otras entidades políticas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Águilas dejan libre a Juan Carlos Pérez y agradece legado de liderazgo en la franquicia

Publicación Siguiente

Roberto Ángel asegura participación de Abinader en debate marcará una nueva etapa en la política dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

bronw

Brown iguala el máximo de su carrera en playoffs con 40 puntos, los Celtics vencieron a los Pacers y tomaron ventaja de 2-0 en el Este

24 de mayo del 2024
Abel Martínez

Abel reconoce tuvo relación íntima con mujer que le atribuye ser padre de su hijo

3 de septiembre del 2024
sepulveda

Senado de Nueva York rinde homenaje a Acroarte

22 de mayo del 2024
Tueska y Liz.

El Reencuentro de Las Chicas del Can llena de magia y merengue la Gran Arena del Cibao

18 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados