Mié, 17 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

LEIDSA informa que resultó un ganador de 105 millones con el Loto

Redacción Por Redacción
06 / 02 / 2025
bolos de sorteo Leidsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidentes del Senado y Cámara de Diputados defienden agilizar conocimiento de propuesta económica anticrisis

Turismo aéreo sigue imparable y crece más de un 10 por ciento en mayo

Transportistas y organizaciones populares de SDN califican como una “reforma fiscal disfrazada” medidas económica del Gobierno

Comisión bicameral que estudia proyecto anticrisis escucha al ministro de Hacienda y al vicepresidente de AIRD

Leidsa entrega 25 millones a camión ganador del Súper Kino Tv

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), informó que en el sorteo Loto del pasado miércoles 5 de febrero, resultó un ganador de 105 millones de pesos, con los números: 3-5-14-23-25-36.

El ticket fue vendido, en el punto de venta, “Farmacia A y G”, ubicada en Pedro Brand, Santo Domingo.

LEIDSA manifestó que hasta el momento no se ha presentado ninguna persona a reclamar dicho premio,  tampoco se ha presentado el otro ganador que se dividió los 65 millones de pesos en el sorteo Loto del pasado sábado 23 de oviembre del 2024, con los números: 3-9-13-21-22-23

No obstante, la empresa indicó que el otro ganador de dicho premio, el joven, José Miguel Díaz Nova, recibió el pasado martes 17 de diciembre, su proporción de RD$32,5 millones, monto que le correspondía por haber dividido el premio de 65 millones de pesos.

LEIDSA recordó que los premio tiene un período de 90 días para ser reclamados, pasado ese período, el monto no reclamado, es sumado al acumulado que tenga el Loto al momento de su caducidad. De no ser reclamada la proporción de RD$32,5 millones, este monto será sumado al acumulado Loto, del próximo miércoles 26 de febrero 2025.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Marco Rubio encabeza confiscación de avión de Maduro en la República Dominicana

Publicación Siguiente

El Indomet pronostica lluvias débiles a moderadas en varias provincias este viernes

TE RECOMENDAMOSLEER

quoet

GoldQuest Dominicana informa sobre retiro de sus equipos en proyecto minero Romero

8 de mayo del 2026
elizabeth

Dictan siete años de prisión contra Elizabeth Silverio

21 de octubre del 2024
Dahiana Ortiz

República Dominicana, Cuba, Venezuela únicos países con campeones absolutos en Centroamericano de Pesas

10 de diciembre del 2025
Franklim Almeyda

Bloque diputados FP lamenta muerte de Franklin Almeyda Rancier

19 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados