Vie, 19 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Leidsa entrega RD$32 millones a la ganadora 426 del Loto

Redacción Por Redacción
26 / 05 / 2023
leidsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Hacienda y Economía saluda aprobación en el Congreso de ley sobre Medidas Procrecimiento Económico

Cámara de Diputados convierte en ley proyecto de medidas pro-crecimiento económico y simplificación fiscal

República Dominicana será sede por primera vez la reunión del Consejo Conjunto Cariforo–Unión Europea

Manuel Estrella plantea retos de infraestructura y desarrollo urbano en la inauguración de Expo Construcción RD 2026 en Santiago

Presidentes del Senado y Cámara de Diputados defienden agilizar conocimiento de propuesta económica anticrisis

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que la señora Miguelina Jiménez Pérez recibió su cheque de 32 millones de pesos, al resultar la ganadora en el sorteo de “Tu única Loto” del pasado miércoles 3 de mayo del 2023.

Doña Miguelina seleccionó los números: 3-4-23-25-32-37, en el punto de venta "Colmado Pimentel", ubicado en la Calle Tercera número 4, Manganagua, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Al recibir su premio de 32 millones de pesos de mano del Lic. Manuel Abreu director de sorteos de la empresa, expresó que con este dinero mejorará sustancialmente la calidad de vida de su familia y que también realizará algunas donaciones, tanto a la iglesia, como a hogares orientados al cuidado de niños desprotegidos, ya que se siente muy agradecida y bendecida por Dios.

La feliz ganadora se convierte en la millonaria número 199 del Gran Santo Domingo y la 426 que realiza, “La fábrica de millonarios”.

Además, Leidsa entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta por haber vendido el ticket ganador.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Migración: videos colgados en redes sociales son producidos con intenciones maliciosas

Publicación Siguiente

Policía apresa dos hombres por violencia de género y amenaza de muerte contra sus respectivas parejas

TE RECOMENDAMOSLEER

Jayson Tatum

Tatum aporta 23 puntos a triunfo de Celtics sobre Pelicans, 104-92

31 de marzo del 2024
armas abinader

Abinader encabeza entrega vehículos, equipos y armas a las Fuerzas Armadas

17 de febrero del 2026
teniente

Un teniente de la Policía mata a su pareja y suegra en La Vega; huye de la escena.

19 de enero del 2025
jCC

Ministros Kelvin Cruz e Ito Bisonó inspeccionan avances de obras para Juegos Centroamericanos

9 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados