Lun, 15 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Leidsa entrega RD$32 millones a la ganadora 426 del Loto

Redacción Por Redacción
26 / 05 / 2023
leidsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Sonia Read Villanueva renuncia a la Junta Directiva de ANJE con efecto inmediato

Presidente de ANEIH plantea que se está perdiendo tiempo con la presentación de una reforma fiscal

Coopadepe recibe prestigioso premio BCIE Solidarios por su trayectoria de 25 años en inclusión financiera

Ministro de Turismo reabre más calles en Ciudad Colonial y presenta obras de estabilización de monasterio de San Francisco

Exministro de Hacienda de Chile, Felipe Larraín, destaca fortalezas económicas de RD en el contexto actual

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que la señora Miguelina Jiménez Pérez recibió su cheque de 32 millones de pesos, al resultar la ganadora en el sorteo de “Tu única Loto” del pasado miércoles 3 de mayo del 2023.

Doña Miguelina seleccionó los números: 3-4-23-25-32-37, en el punto de venta "Colmado Pimentel", ubicado en la Calle Tercera número 4, Manganagua, Santo Domingo, Distrito Nacional.

Al recibir su premio de 32 millones de pesos de mano del Lic. Manuel Abreu director de sorteos de la empresa, expresó que con este dinero mejorará sustancialmente la calidad de vida de su familia y que también realizará algunas donaciones, tanto a la iglesia, como a hogares orientados al cuidado de niños desprotegidos, ya que se siente muy agradecida y bendecida por Dios.

La feliz ganadora se convierte en la millonaria número 199 del Gran Santo Domingo y la 426 que realiza, “La fábrica de millonarios”.

Además, Leidsa entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta por haber vendido el ticket ganador.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Migración: videos colgados en redes sociales son producidos con intenciones maliciosas

Publicación Siguiente

Policía apresa dos hombres por violencia de género y amenaza de muerte contra sus respectivas parejas

TE RECOMENDAMOSLEER

Fedomu y LMD

Fedomu y LMD realizarán Asamblea General de Municipios

16 de noviembre del 2023
Embajdora Leah

Embajadora Leah F. Campos afirma que representar a EE. UU. en RD es “el honor de su vida”

20 de noviembre del 2025
David Collado y grupo Cap cana

Cap Cana anunció un nuevo proyecto que significarán más de USD 500 millones de inversión en la Ciudad Destino

25 de enero del 2024
Ricardo de los Santos y estudiantes graduadas

Ricardo de los Santos asiste a graduación ordinaria de UTECO

2 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados