Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Leidsa entrega RD$15 millones a nueva ganadora de la Loto

Redacción Por Redacción
10 / 10 / 2023
Anatia Feliz leidsa

ARTICULOSRELACIONADOS

David Collado supervisa construcción de obra en los Bajos de Haina.

Vicepresidente de Conatra advierte que la crisis del transporte en motocicletas exige capacitación y formalización laboral

Diputados socializan con expertos la regulación de Bitcoin y otras Criptomonedas en la República Dominicana

Ministro David Collado y la embajadora Leah Campos realizan visita al portaaviones USS Nimitz

Edeeste descargará este lunes el circuito INVI03 para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Invivienda

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que Antia Félix De La Cruz, recibió el cheque de 15 millones de pesos, proporción que le corresponde por haber dividido el premio de 30 millones de pesos en el sorteo de “Tu única Loto”, del pasado sábado 16 de septiembre. A cada uno de ellos le corresponden 15 millones de pesos.

Doña Antia, una ama de casa que lleva varios años jugando los números: 1-9-18-28-36-38, seleccionó su jugada en el punto de venta “Farmacia VIP Mendo”, ubicada en la calle Albert Thomas, en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Al recibir su premio de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos, la millonaria número 444 que realiza “Tu única Loto”, expresó, que con este dinero, podrá cumplir su sueño de adquirir su casa propia, ya que actualmente vive en una que era de sus padres y sus hermanos quieren venderla.

El otro ticket ganador que va a compartir el premio de 30 millones de pesos, le pertenece al joven Ezequiel Suriel Minyety, quien se presentó el pasado jueves 5 de octubre a reclamar la proporción que le corresponde. Cuya entrega se realizará el martes 31 de octubre.

Este ticket fue vendido, en el punto de venta, “Farmacia Mirador del Este”, Ubicada en Santo Domingo Este.

Leidsa, además entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el ticket ganador.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Prisión preventiva contra dos peruanos vinculados a red de trata de personas con fines de explotación sexual

Publicación Siguiente

Abinader encabeza reunión del Consejo Nacional de Magistratura

TE RECOMENDAMOSLEER

filis

Filis tienen los brazos y los bates para volver a la Serie Mundial

26 de septiembre del 2023
polvoo sahara

Sugieren usar mascarilla por polvo de Sahara

4 de mayo del 2023
accidente

Dos muertos y dos heridos por accidente en sector Evaristo Morales del DN

23 de junio del 2024
japon

Un terremoto de magnitud de 7,5 golpea el centro de Japón y activa la alerta por tsunami

20 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados