Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Finanzas y comercio

Leidsa entrega RD$120 millones a los ganadores 461 y 462 del Loto

Redacción Por Redacción
07 / 05 / 2024
Leidsa

ARTICULOSRELACIONADOS

David Collado supervisa construcción de obra en los Bajos de Haina.

Vicepresidente de Conatra advierte que la crisis del transporte en motocicletas exige capacitación y formalización laboral

Diputados socializan con expertos la regulación de Bitcoin y otras Criptomonedas en la República Dominicana

Ministro David Collado y la embajadora Leah Campos realizan visita al portaaviones USS Nimitz

Edeeste descargará este lunes el circuito INVI03 para mejorar la calidad del servicio eléctrico en Invivienda

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que el joven José Ariel Contreras Santos y Ramón Antonio Sánchez de La Rosa recibieron sus respectivos cheques de 60 millones cada uno, proporción que le corresponde por haber resultado los ganadores de los 120 millones de pesos que tenía el acumulado del Loto, en el sorteo del pasado sábado 6 de abril.

Ambos acertaron con los números: 3-9-14-23-25-27. A cada uno de ellos le corresponden 60 millones de pesos.

José Ariel, quien actualmente es empleado de una de las fábricas más grandes de embustidos del país, realizó una jugada seleccionada en el punto de venta LEIDSA, “Súper Colmado Orquídea”, ubicado en Hoya Grande, provincia La Vega.

En tanto, Ramón Antonio es un abogado en ejercicio realizó una jugada automática en el punto de venta LEIDSA, “Súper Colmado Los Jardines”, ubicado en Los Jardines del Sur, Distrito Nacional.

Al recibir sus premios de manos del Lic. Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, expresó “Voy a poner mi renuncia en la empresa de embutidos, donde llevo más de 7 años laborando e instalaré un taller de electromecánica, labor que realizo en mi tiempo libre”.

En tanto, que Ramón Antonio dijo, que empezará a planificar su retiro, pero que mientras tanto, ampliará su bufete de abogados.

Leidsa también entregó incentivos de 100 mil y 65 mil pesos, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendidos los tickets ganadores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Notifican tres privados de libertad muertos y cuatro heridos en cárcel de Samaná

Publicación Siguiente

Condenan a 14 años de prisión en contra de un hombre que cometió homicidio en SDN

TE RECOMENDAMOSLEER

judge

Judge pega jonrón 31 y Yankees ganan en regreso de Soto al lineup

30 de junio del 2024
Hospital de Sabana Grande Boyá emergencia

SNS deja en funcionamiento Emergencia Hospital Municipal Doctor Pedro Heredia Rojas en Sabana Grande de Boyá

13 de julio del 2025
directiva adocose

ADOCOSE elige nueva directiva

3 de abril del 2023
Tunel de la 27

El túnel de la 27 estará a oscuras el sábado por cambio de transfer en planta eléctrica

3 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados