Mar, 16 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

Leidsa entrega cheque a uno de los dos ganadores de RD$65 millones del Loto

Redacción Por Redacción
17 / 12 / 2024
IMG 6066

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión bicameral que estudia proyecto anticrisis escucha al ministro de Hacienda y al vicepresidente de AIRD

Leidsa entrega 25 millones a camión ganador del Súper Kino Tv

Yayo Sanz Lovatón anuncia impulsará reforma a la Ley de Hidrocarburos

Abinader y Collado inauguran bulevar de la Salud en Haina con inversión de 165 millones de pesos

Edeeste realizará este martes trabajos programados de construcción de redes en la avenida Hípica, Santo Domingo Este

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa), entregó este martes al joven José Miguel Díaz Novas, un cheque de 32.5 millones de pesos, proporción que le corresponde, por ser uno de los dos ganadores de los 65 millones de pesos que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado sábado 23 de noviembre.

Leidsa aclaró que a cada uno de ellos le corresponde, 32.5 millones de pesos.

Ambos ganadores acertaron con los números del Loto: 3-9-13-21-22-23.

José Miguel, quien labora en una institución bancaria en departamento de informática. Carrera la cual está finalizando sus estudios universitarios, realizó una jugada seleccionada, en el punto de venta, "Multiservicios Hernández", ubicado en el sector de Villa Carmen, Sto. Dgo. Este.

El otro ticket ganador, el cual tiene 90 días para reclamar la proporción que le corresponde de 32.5 millones de pesos, fue jugado en el punto de venta "Mini Market Alameda I!", ubicado, en el Reparto Rosa, Sto.Dgo. Oeste.

Al recibir su premio, el millonario número 480 que realiza LEIDSA, tu única Loto, la fábrica de millonarios, expresó, que realizará inversiones inmobiliarias, para garantizar el futuro de su familia."

Además, LEIDSA, entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario, como al operador del punto de venta, por haber vendido uno de los dos tickets ganadores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La FIFA anunciará a sus mejores jugadores de fútbol masculino y femenino en los premios 'The Best'

Publicación Siguiente

Imponen prisión preventiva por 18 meses a seis hombres a quienes le ocuparon 989 libras de marihuana

TE RECOMENDAMOSLEER

antento

Los Pacers ganan 129-103 en el Juego 4 y toman ventaja de 3-1 después de que los Bucks pierden a Lillard por lesión

28 de abril del 2025
infotep

INFOTEP concluye su primer diplomado en mixología y montaje de eventos para fortalecer turismo en la zona Este

20 de agosto del 2025
halcon

En operación Halcón IV decomisaron cocaína, vehículos, armas y dinero

15 de junio del 2023
Santiago Placio de Justicia

Procuraduría Regional de Santiago hace jurisprudencia en materia de robo y naturaleza de la acción penal

7 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados