Jue, 7 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Leidsa entrega 75 millones al millonario 478 del Loto

Redacción Por Redacción
30 / 10 / 2024
Rodríguez

ARTICULOSRELACIONADOS

Pasos firmes en los modelos predictivos y servicios electrónicos al contribuyente marcan la agenda de la 60ª Asamblea del CIAT en RD

Magín Díaz: “Gobierno enfrenta crisis con responsabilidad fiscal y sensibilidad social”

 Incabide registra 345 oferentes para su primera subasta pública de 2026

MICM y CECCOM cierran estación de combustibles en Montecristi por vender gasolina premium de baja calidad

Conatra condena reajuste unilateral en los precios del pasaje y ordena dejarlo sin efecto de manera inmediata

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (Leidsa), entregó a Luis Rodríguez el cheque de 75 millones de pesos, monto que tenía acumulado el sorteo Loto del pasado miércoles 2 de octubre 2024.

Luis, cuyo oficio es, técnico eléctrico, realizó una jugada automática con los números:7-9-19-20-31-35, en el punto de venta Leidsa, “Farmacia Cristiana”, ubicado en la calle Juan Pablo Pina, Esquina General Cabral, provincia San Cristóbal.

Rodríguez es el noveno ganador de dicha provincia y el 478 que realiza Leidsa, tu única Loto, la fábrica de millonarios.

Al recibir su cheque de manos de Manuel Abreu, director de Sorteos Leidsa,  el feliz ganador expresó lo siguiente: “Desde el pasado mes de mayo había renunciado a mi empleo, para emprender una pequeña empresa de servicios eléctricos, junto con mi esposa, la cual es ingeniera industrial, y gracias a este premio, felizmente se podrá llevar a cabo este proyecto familiar.

Leidsa entregó, además,  incentivos por 100 mil y 65 mil pesos, tanto al propietario como al operador del punto de venta, por haber vendido el premio ganador.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Codue dice sociedad necesita de reformas integrales urgentes

Publicación Siguiente

Unión Europea anuncia muestra de cine europeo en República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

rd

Sedofutbol Sub-23 cae ante Colombia en amistoso

13 de enero del 2024
filis

Filis eliminan a Bravos y van a la Serie Campeonato Liga Nacional

13 de octubre del 2023
Claudia Rita PLD jpg

Secretaria de Equidad y Género del PLD califica como preocupante embarazos en adolescentes estudiantes

10 de mayo del 2023
Emmitt Williams

Marineros y Titanes ganan en jornada de la LNB

8 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados