Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Leidsa entrega 44 millones a los ganadores números 457 y 458 en el Loto

Redacción Por Redacción
16 / 01 / 2024
ganadores de loto leidsa

ARTICULOSRELACIONADOS

Santo Domingo presenta sus novedades como destino en DATE 2025

Técnicos Anadegas dicen gasolinas premium, gasoil óptimo y regular deben bajar 11 pesos del 10 a 16 mayo

Más de 1,500 niños y niñas serán impactados por Grupo SID en feria sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible

Comisión Especial del Senado que estudia Código de Trabajo aprobó a unanimidad no hacer cambios a la cesantía

Anadegas afirma el Gobierno se ha ahorrado RD$782.8 MM por no aplicar bajas reales a precios combustibles

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa) informó que los jóvenes, Enfry Reyes Ciprian y Jonathan José Lachapel, recibieron sus respectivos cheques de 22 millones de pesos cada uno, proporción que le corresponde por haber resultado ganadores de los 44 millones de pesos que tenía el sorteo Loto del pasado sábado 23 de diciembre.

Ambos jugadores coincidieron con los números ganadores: 4-9-10-14-19-20.

Los 44 millones de pesos estaban compuestos, por RD$27 millones de un premio no reclamos, más 17 millones del sorteo regular del Loto de ese día. A cada uno de ellos le corresponden 22 millones de pesos.

Enfry Reyes, quien es un joven emprendedor, que posee una pequeña empresa de software, realizó una jugada automática en el punto de venta Leidsa, “Farmacia Rayra”, ubicada en Los Frailes II, Santo Domingo Este.

En tanto que Jonathan José, quien se dedica al motoconcho, seleccionó sus números ganadores en el punto de venta Leidsa, “Farmacia G.L”, ubicada en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Al recibir sus premios de mano de Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, los millonarios 457 y 458, que realiza Leidsa, tu única Loto, “la fábrica de millonarios” expresaron que con este dinero ampliará su pequeña empresa de software, ya que como ingeniero de sistema que es Enfry se dedicará a su profesión.

En tanto que Jhonathan dijo que invertirá en Bienes Raíces para de esta manera garantizar el futuro a su familia.

Leidsa, además, entregó incentivos por 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, a cada uno de los propietarios y operadores de los puntos de ventas, por haber vendidos los tickets ganadores.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuerza del Pueblo recorre sectores de San Juan Puerto Rico

Publicación Siguiente

El Inacif garantiza respeto a dignidad de cadáveres no reclamados

TE RECOMENDAMOSLEER

juan manuel orlando

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández es condenado a 45 años de cárcel en Nueva York

26 de junio del 2024
Arnaud

Wellington Arnaud deja iniciada Semana de la Ética en el INAPA

29 de abril del 2025
aea7be9f ba52 47cc 90bf bebe7d91fec7

Presidente de Fedomu instruye alcaldes a trabajar para reestablecer normalidad comunidades afectadas

19 de noviembre del 2023
migración

Migración anuncia impondrá sanciones a negocios que empleen extranjeros ilegales

6 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados