Mié, 20 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La UCE gradúa a 459 nuevos profesionales en su CXLVII Graduación de Grado

Redacción Por Redacción
17 / 03 / 2025
Graduandos

ARTICULOSRELACIONADOS

Pleno del Senado remite a comisión especial proyecto de ley orgánica que modifica el Código de Trabajo

JCE da apertura a sobre B y da a conocer propuesta de oferente para emisión de la nueva cédula

COE descontinúa alerta verde a ocho provincias

Abinader anuncian vienen nuevos cambios en tren gubernamental

Indomet dice efectos del huracán Erin inciden indirectamente en las condiciones del tiempo en RD

San Pedro de Macorís.– La Universidad Central del Este (UCE) celebró su CXLVII Ceremonia de Graduación de Grado, en un acto solemne donde 459 nuevos profesionales culminaron con éxito su formación académica, listos para aportar sus conocimientos y valores a la sociedad dominicana y al mundo.

El rector de la UCE, maestroJosé Altagracia Hazim Torres, ofreció las palabras de bienvenida, en las que felicitó a los graduandos y resaltó su compromiso con la excelencia y la ética profesional.

“Graduandos, ustedes son el reflejo de la transformación de esta universidad. Llevan consigo no solo un título, sino también una formación de calidad, valores y una visión de futuro. Ahora les corresponde aplicar con pasión y responsabilidad todo lo aprendido, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades y del país”, expresó.

El discurso central estuvo a cargo de la vicerrectora Administrativa, Berki Vargas, quien ofreció un mensaje inspirador a los egresados, instándolos a construir un futuro sólido basado en tres pilares: conocimiento, solidaridad y esperanza.

“La educación es un legado que trasciende generaciones, un puente que conecta el pasado, el presente y el futuro. Les invito a construir puentes de conocimiento, de solidaridad y de esperanza. Que su luz ilumine el camino de aquellos que vienen detrás, y que su ejemplo inspire a otros a alcanzar sus sueños”, manifestó.

Posteriormente se procedió con la entrega de los títulos nuevos profesionales. Por la Facultad Ciencias de la Salud contamos con 198, nuevos egresados. 47 de la Facultad Ciencias de las Ingenierías; 15 de la Facultad de Arquitectura y Artes;71 de la Facultad Ciencias Administrativas; 54 de la Facultad Ciencias Jurídicas y 74 de la Facultad Ciencias y Humanidades.

En esta ocasión, la graduanda de mayor índice académico fue Susana Elizabeth Franquel Hernández, beneficiaria del programa de becas del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM), quien se destacó por su sobresaliente desempeño durante toda su trayectoria universitaria.

Con esta investidura, la UCE reafirma su compromiso de formar profesionales altamente capacitados para afrontar los desafíos del presente y el futuro. A lo largo de sus 54 años de historia, la institución ha graduado a 61,725 egresados, consolidando su liderazgo en la educación superior y su impacto en el desarrollo del país.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

FP exige reactivar con tiempo organismos de seguridad vial para evitar tragedias en Semana Santa

Publicación Siguiente

Condenan a cinco años a un hombre que abusó sexualmente de un adolescente

TE RECOMENDAMOSLEER

gobiernocancilleria

MIREX entregará quinta edición “Premio al Emigrante Dominicano Oscar de la Renta”

12 de diciembre del 2023
futbol rd

México y Argentina reparten puntos, Estados Unidos impone su ley ante República Dominicana

21 de febrero del 2024
Hanser Alberto

Hanser Alberto comanda a los Medias Blancas con jonrón de tres carreras

11 de abril del 2023
Corbin

Corbin Burnes se someterá a una cirugía Tommy John, poniendo fin a su temporada con Arizona

7 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados