Mar, 16 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

República Dominicana debuta este miércoles en su Mundial FIFA Sub-17

Redacción Por Redacción
15 / 10 / 2024
feliz

ARTICULOSRELACIONADOS

Voleibol RD vence a Cuba en inicio del Final Six Femenino NORCECA 2025 en México

ACD celebra su gala “Excelencia Acedeísta, Atletas y Cronistas del Año”

Diablos Rojos bicampeones del béisbol de México

La defensa de los Eagles brilla en la revancha del Super Bowl 

Grandes Ligas rinde tributo este lunes a Roberto Clemente

 La Selección Dominicana de Fútbol Sub-17 Femenina hará su ansiado estreno este miércoles 16 de octubre a partir de las 7:00 de la noche en la Copa Mundial de la FIFA Femenina para esa categoría. El elenco patrio enfrentará a su similar de Ecuador en el Estadio Cibao FC de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Se espera un lleno total de la ciudadanía dominicana para recibir con gran alegría su primer Mundial de Fútbol FIFA y especialmente a su Sedofútbol Sub-17 Femenina.

El partido será transmitido por CDN Deportes en vivo para todo el país.

Esta selección desarrolló un total de 14 módulos de preparación de la mano de la entrenadora dominicana Betzaida Ubri durante todo el año para encontrar al grupo de jugadoras que finalmente representarán al país por primera vez en un mundial de fútbol femenino y por segunda vez en la historia del fútbol dominicano y los mundiales FIFA.

La selección quisqueyana está compuesta por las porteras: Jaylene Rondón (World Class FC - USA), Yuri Castillo (SD Colonial - RD) y Maya Reyes (Cibao FC - RD).

El grupo de defensoras lo conforman: Jabes Martínez (Cibao FC - RD), Jeanery Díaz (Cibao FC - RD), Sydney Artache (Real Jersey FA - USA), Renata Mercedes (Conneticut FC - USA), Paige Martínez (Orlando City - USA), Livia De León (Royal Select - CAN), Leoneidy Sanó (Club 5 de Abril - RD).

Las mediocampistas: Natalie Bruno (FC Prime - USA), Emma Torres (FC Prime - USA), Alexa Castro (New York Soccer Club - USA), Lila Algarín (Sunrise Surf - USA), Yuleinis Brito (Club 5 de Abril - RD), Angie Abreu (Cibao FC - RD) y Camila De La Cárcova (Rhino Fútbol - ARG).

Las delanteras son: Marcela Zimbrón (Cibao FC - RD), Ava Barker (Cedar Stars Academy USA), Julia Jiménez (UE Cornella - ESP) y Jaimaris Díaz (PBG Predators - USA).

El cuerpo técnico que acompaña a Ubri está compuesto por sus asistentes técnicos: Luís Lluberes y Manuela Lareo, además de la entrenadora de porteras: Isairis Minaya.

República Dominicana competirá en el grupo A junto a Ecuador, Nigeria y Nueva Zelanda.

Las rivales para el debut serán las meridionales, quienes compiten en la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y también estarán debutando en la historia de la Copa Mundial Sub-17 Femenina de la FIFA.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inicia este miércoles el campeonato de béisbol de la Lidom

Publicación Siguiente

Ohtani y Lindor marcan la pauta con Dodgers-Mets en Nueva York

TE RECOMENDAMOSLEER

macron

Macron altera el protocolo en la Copa de Francia por miedo a las protestas

30 de abril del 2023
Lluvia

Indomet: viento del este-sureste y una débil vaguada inciden en condiciones del tiempo en RD

7 de marzo del 2025
Claudia Rita

Claudia Rita lanza su aspiración a diputada del Distrito Nacional

22 de mayo del 2023
degrom

deGrom listo para su 1ra apertura de rehabilitación esta semana

20 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados