Mar, 12 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

La Sedofutbol convoca a Mariano Díaz para amistoso ante Puerto Rico

Redacción Por Redacción
11 / 03 / 2025
mariano diaz

ARTICULOSRELACIONADOS

Caitlin Clark avanza en su recuperación de una lesión en la ingle

Vaqueros de Bayamón, nuevos monarcas del BSN de Puerto Rico

Correa y Bregman lucen en emotivos con su regreso a Houston

Acusan a Shohei Ohtani y su agente de sabotear proyecto inmobiliario de 240 millones de dólares

Feliz y Montero, dan estabilidad posición 1 equipo nacional basket para AmeriCup

Mariano Díaz vuelve a sentir el aroma del césped  gracias a la convocatoria de República Dominicana para los dos partidos amistosos que el conjunto centroamericano disputará ante Puerto Rico. Dos encuentros para los que Marcelo Reveleff, director técnico del combinado dominicano, ha querido contar con el que fuera jugador de Real Madrid y Sevilla.

Precisamente con el conjunto hispalense fue con el que Mariano disputó su último partido, del cual han pasado ya 289 días. Fue el pasado 26 de mayo de 2024, en la derrota del conjunto hispalense (1-2) para cerrar la temporada liguera en el Sánchez Pizjuan ante el Barcelona. Un duelo en el que Mariano salió desde el banquillo y disputó los últimos 11 minutos del choque.

Desde entonces el delantero, que ya ha disputado un partido con la camiseta de República Dominicana, está sin equipo y esta llamada supone una oportunidad de oro para volver a jugar y a sentirse futbolista tras 10 meses en los que no ha tenido suerte a la hora de encontrar equipo y lidiar con las lesiones.

Mariano Díaz sale del túnel gracias a República Dominicana y se volverá a sentir futbolista 10 meses después

Mariano ya estuvo en la prelista que Ibai Gómez, el exjugador del Athletic que asumió el mando del equipo centroamericano, dio de cara a los Juegos Olímpicos de París. Sin embargo, en el último momento el delantero salido de la cantera del Real Madrid —vistió la camiseta del primer equipo en 84 ocasiones y anotó 12 goles— no entró en los planes del técnico vasco y se quedó sin formar parte del combinado que hizo historia disputando el torneo olímpico por primera vez.

Mariano, que también ha jugado en las filas del Olympique de Lyon y del Sevilla, no es el único jugador 'español' en la lista de República Dominicana. Entre los convocados por República Dominicana están también Rafael Núñez, del Cartagena, Manny Rodríguez, que juega en San Fernando de Henares, y Miguel Beltre, que hace lo propio en Azuqueca.

Quien no estará en los dos partidos amistosos que Dominicana disputará el 21 de este mes en Puerto Rico y el 25 en el Estadio Cibao FC en Santiago de los Caballeros será Edgar. El Real Madrid Castilla no ha autorizado al jugador dados los compromisos del equipo en Primera RFEF.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Nuggets ganó en Oklahoma City; Lakers cayó en Brooklyn; Celtics y Warriors, en racha positiva

Publicación Siguiente

Ascienden varios coroneles del Ejército a generales

TE RECOMENDAMOSLEER

jokic

Un mundial de baloncesto FIBA huérfano de estrellas

24 de agosto del 2023
justicia

Solicitan prisión preventiva contra dos hombres que intentaron sobornar agentes DNCD para operar punto de drogas en Jarabacoa

6 de agosto del 2024
Santiago Placio de Justicia

Condena de 20 años de cárcel para dos gatilleros que mataron a cinco personas en Santiago

16 de diciembre del 2024
Bufete directivo senado

Senado declara de urgencia y aprueba modificaciones ley sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas

22 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados