Mar, 7 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: vaguada seguirá provocando aguaceros en gran parte de RD este sábado

Redacción Por Redacción
04 / 05 / 2024
lluvias RD

ARTICULOSRELACIONADOS

Inicia este jueves la Conferencia del Poder Judicial 2026

Propeep cumple sueño de un hogar digno a una humilde familia de Los Guandules en el Distrito Nacional

Se cumple este 8 de abril un año de la tragedia del Jet Set

Minerd e Indotel premian a más de 300 estudiantes por liderazgo

Recaudaciones de Aduanas crecieron RD$1,328.30 millones en marzo pese a crisis global

La Oficina Nacional Meteorología (Onamet), informó que para este sábado el patrón atmosférico seguirá muy propicio para que desde horas matutinas ocurran chubascos dispersos con tronadas, especialmente en  las provincias de la región este y nordeste y noroeste.

Según los pronósticos de la Onamet, las provincias donde se registrarán aguaceros son: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, San Pedro de Macorís, Puerto Plata y Espaillat, entre otras.

Mientras que, en la tarde hasta las primeras horas de la noche, las precipitaciones serán en forma de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las localidades mencionadas, y se extenderán hacia el Gran Santo Domingo, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Elías Piña, San Juan, Azua y Pedernales.

El organismo predictor indicó que estas condiciones meteorológicas obedecen a la persistencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera, la cual genera mucha humedad e inestabilidad sobre nuestra área.

En tanto que el Centro de Pronósticos de la Onamet comunicó que mantiene los niveles de alerta y aviso Meteorológico, debido a las precipitaciones ocurridas y las esperadas durante las próximas 24 a 72 horas, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra.

Provincias en alertas están: El Gran Santo Domingo, Puerto Plata, Elías Piña, La Altagracia, Hermanas Mirabal, San Pedro de Macorís, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, San Juan y La Romana.

Mientras que las demarcaciones en avisos son: María Trinidad Sánchez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Santiago, Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, El Seibo y Espaillat.

Temperatura mínima entre 20 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PRM reorganiza boleta de circunscripción 3 del Distrito Nacional lanzando moneda al aire

Publicación Siguiente

FP incluye a Rafael Paz y Selinée otra vez en boleta; Andy Morales dice no ha renunciado

TE RECOMENDAMOSLEER

rico carty

¡El béisbol de luto!, fallece el exjugador Rico Carty

24 de noviembre del 2024
Canal Azua

Encuentran hombre ahogado en canal Ysura de Azua

21 de enero del 2025
Economista Franklin Vásquez

Economista plantea profunda revisión del sistema fiscal en RD

14 de junio del 2024
promipymes

Poder Ejecutivo destituye a Porfirio Peralta como director ejecutivo Promipymes

7 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados