Mar, 7 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: sistema de alta presión mantiene escasas lluvias en RD

Redacción Por Redacción
10 / 01 / 2024
onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Dr. Juan Bolívar impulsa y logra aprobación de resolución para instalar una Unidad de Atención Primaria en el Estero de Neyba

Camps impulsa acciones para reforzar la seguridad en centros educativos de todo el país

El CDP reconoce la trayectoria de 39 periodistas en emotiva gala

Concejo de Regidores del ADN aprueba duelo municipal este miércoles 8 de abril por aniversario de tragedia en Jet Set

Ministerio de Turismo inaugura Trade Show con más de 900 turoperadores y 2,500 reuniones de negocios

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que permanece el sistema de alta presión dominando las condiciones del tiempo sobre el país, manteniendo bajos los acumulados de lluvias significativas en el área de pronóstico.

La Onamet, por lo tanto, indicó que prevalecerá un cielo con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, sin embargo, precisó que solo se prevé para esta tarde algunas lluvias débiles, ampliamente aisladas y pasajeras transportadas por el viento del este/sureste y los efectos locales, calentamiento diurno y orográfico hacia localidades de La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

En cuanto a las temperaturas, debido al cambio del viento del este/sureste estarán ligeramente calurosas durante el día, principalmente hacia provincias cercanas al litoral caribeño, hasta primeras horas de la noche, mientras que en la madrugada y primeras horas del día, sobre zonas montañosas y los valles del interior, se sentirán frescas y agradables, por la época del año.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 31 °C.

En otro orden, debido a viento y oleaje anormal, se emiten las siguientes recomendaciones a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones: desde Punta Prieta (Barahona) hasta Cabo Beata (Pedernales) y desde Cabo Engaño hasta Punta Puerto Escondido (La Altagracia) permanecer en puerto. En el resto de la costa caribeña, así como la atlántica, navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Comisión del Senado rendirá informe favorable del proyecto crea la Dirección Nacional de Inteligencia

Publicación Siguiente

Licey gana importante juego a Escogido; Gigantes palean a Estrellas

TE RECOMENDAMOSLEER

coi

El COI tendrá este jueves un décimo nuevo líder en sus 131 años de historia

20 de marzo del 2025
uasd

Crean mesa de trabajo para impulsar la transformación digital en la UASD  

3 de noviembre del 2023
paliza

Paliza informa se activará la jornada nacional “Gobierno en las Provincias”

27 de marzo del 2025
Julio Cesar Valentin

Abinader designa a Julio César Valentín como superintendente de Seguros

23 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados