Lun, 29 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet pronostica vaguada provocará precipitaciones en varias localidades este miércoles

Redacción Por Redacción
10 / 07 / 2024
motor lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

INAPA responde a la FP y asegura proyecto de agua en Moca no está paralizado

Indomet pronostica chubascos en la mañana y aguaceros en la tarde de este sábado por incidencia de vaguada

Gobierno dominicano  trae  al país  a 11 ciudadanos  dominicanos desde Venezuela como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026

Diputado Ignacio Aracena valora respuesta solidaria del Gobierno dominicano en apoyo a Venezuela

Abinader escucha demandas de ganaderos de Duvergé y reafirma respaldo al desarrollo del sector agropecuario

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que durante las horas matutinas de este miércoles, no habrá cambios significativos en el panorama de la República Dominicana con relación al contenido de humedad e inestabilidad suministrada por la vaguada.

En ese sentido, la Onamet precisó que el país seguirá caluroso y las actividades lluviosas estarán presente en las provincias costeras del Atlántico desde La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata.

El organismo predictor pronosticó que al mediodía y el transcurrir de la tarde ocurran incrementos nubosos con lluvias moderadas a fuertes, afectando a La Romana, El Seibo,  Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Gran Santo Domingo, Monte Plata, San Cristóbal, Monseñor Nouel, puntos del valle del Cibao, así como, El valle de San Juan y las cordilleras Central y Septentrional.

Meteorología indicó que entrada la noche, estas precipitaciones desaparecerán paulatinamente, aunque seguirán afectando de forma muy local a Peravia, San José de Ocoa, Hato Mayor, Samaná y María Trinidad Sánchez. 

Las temperaturas continuarán calurosas, por este motivo, la Onamet recomendó tomar suficientes agua, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros), mantenerse en espacios ventilados y no exponerse directamente a la radiación solar durante el horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., asimismo, exhortó cuidar a los niños y envejecientes, ya que  son más propensos a sufrir las consecuencias de estas altas temperaturas.

Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fuerza del Pueblo inició elección de la Comisión Organizadora del Congreso

Publicación Siguiente

Mbappé, entre los 10 reprobados en las calificaciones de Francia

TE RECOMENDAMOSLEER

Diputados

Diputados aprueban proyecto de ley para la administración de bienes incautados

27 de septiembre del 2023
ciyones

Blake Snell y Gerrit Cole son los Cy Youngs del 2023

15 de noviembre del 2023
Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo está de vuelta: sostiene encuentros cercanos con familias de Santo Domingo

4 de mayo del 2026
guerrero

Guerrero conecta un jonrón ante Ohtani y los Blue Jays empatan la Serie Mundial con una victoria de 6-2 sobre los Dodgers en el Juego 4

29 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados