Mar, 7 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet pronostica un ambiente seco y estable este viernes por influencia de un sistema anticiclónico

Redacción Por Redacción
14 / 06 / 2024
Indomet

Indomet prevé buenas condiciones del tiempo

ARTICULOSRELACIONADOS

PRSC propone modificaciones al Código Penal para blindar la libertad de expresión y proteger el ejercicio médico

DNCD interviene maleta con 28 libras de marihuana en el AILA

Defensa Civil reconoce labor de rescatista que participó en misión humanitaria en Venezuela

Indomet: Vaguada provocará aguaceros, tronadas y calor intenso este martes

Consejo de Ministros aprueba la Política Presupuestaria 2027

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este viernes que el territorio dominicano permanecerá con un ambiente seco y estable en la mayor parte de las provincias.

El organismo predictor explicó la baja probabilidades de lluvias se debe a la influencia de un sistema anticiclónico y la entrada de partículas de polvo sahariano.

La institución rectora del clima indicó que el patrón atmosférico no mostrará cambios apreciables durante el día de hoy,  predominando un cielo poco nuboso, soleado y brumoso,

Sin embrago, la interacción del viento predominante del este/sureste con los efectos de calentamiento diurno y orográfico podrían originar en horas vespertinas, leves incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas distanciadas.

Señaló que estos chubascos se podrían registrar especialmente hacia las provincias: Santiago Rodríguez, Dajabón, San Juan, La Vega, Santiago y La Altagracia, mientras que, en la noche, las precipitaciones seguirán escasas en gran parte de la geografía nacional, sin descartar ligeros aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados hacia el litoral caribeño.

Las temperaturas se sentirán calurosas por la época del año y el viento cálido del este/sureste, en ese sentido,   Meteorología recomendó estar en lugares ventilados, vestir ropas ligeras de colores claros y tomar suficiente líquido, preferiblemente agua para mantenerse hidratado. Recuerde que los niños y personas envejecientes son más susceptibles a las altas temperaturas.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 33 °C y 35 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Apresados seis hombres por estafa y extorsión contra varios ciudadanos

Publicación Siguiente

Alcaldía del DN es nombrada embajadora de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles

TE RECOMENDAMOSLEER

Miguel Tejada

Colón, Franco, Tejada, González y Rodríguez al Salón de la Fama del Béisbol Latino en febrero

26 de enero del 2026
SISALRIL registró más de 11 mil personas diagnosticadas con cáncer de mama en el Seguro Familiar de Salud

SISALRIL registró más de 11 mil personas diagnosticadas con cáncer de mama en el Seguro Familiar de Salud

20 de octubre del 2025
frnaciso pena

Toros adquieren a Francisco Peña desde las Águilas por Wirfin Obispo

14 de abril del 2024
marc anthony

Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz protagonizarán una gran noche de verano en el Estadio Quisqueya

11 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados