Jue, 5 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet pronostica que seguirán los aguaceros moderados a fuertes este jueves

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
25 / 05 / 2023
motor lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Comisión bicameral que estudia Presupuesto del 2027 recibe a ministro de hacienda Magín Díaz y a otros funcionarios

JCE llama a los ciudadanos a renovar su cédula en noviembre ‘muerte civil’

Cámara de Cuentas marca un hito en la participación ciudadana con el lanzamiento de la primera Red Nacional de Veedores Sociales

Indomet: vaguada favorecerá aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento esta tarde en varias regiones del país

Abinader propone RD sea sede de centro para consolidar propósitos iberoamericanos de inteligencia artificial

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este jueves que el estado del tiempo tiene los efectos de inestabilidad de la vaguada de niveles medios y altos, el viento del sur/sureste aporta valores de humedad significativos.

Por consiguiente, la Onamet indicó que el ambiente es propicio para un cielo nublado, aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento esta mañana, sobre la costa caribeña en especial las provincias: Barahona, Azua, San Cristóbal, Monte Plata, el Gran Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional) y entre otras del interior. 

Mientras para la tarde, el organismo predictor prevé que volverán los aguaceros de fuerte intensidad con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados del La Romana, San Pedro, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, San Juan y poblados del Gran Santo Domingo.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó, además, que modificó las alertas y avisos, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y rurales, debido a las fuertes lluvias que se han estado generando y las que se esperan para los próximos días.

En avisos están las provincias: Santiago, Elías Piña, Puerto Plata, Espaillat, Valverde, Santiago Rodríguez, La Vega, El Weibo, El Gran Santo Domingo, incluyendo el Distrito Nacional y Monseñor Nouel.

Mientras que en alertas se encuentran: Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Dajabón, María Trinidad Sánchez, Duarte, Peravía y San Cristóbal 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a tres personas a 30 y 8 años de prisión por asesinar a un hombre en Puerto Plata

Publicación Siguiente

Buscan exprospecto de los Cubs por supuesto homicidio

TE RECOMENDAMOSLEER

Amaurys Florenzan Indomet

La Onamet prevé una mañana soleada y calurosa, pero en la tarde, aguaceros

9 de mayo del 2023
lluvias

Vaguada activa alertas en siete provincias y provocará lluvias intensas

26 de marzo del 2026
congreso

Vehículo accidentado en Supermercado Nacional no pertenece al Senado de la República

6 de noviembre del 2024
fp

Diputados de la FP exigen al Gobierno aplicar indexación salarial y denuncian pérdida de poder adquisitivo

19 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados