Lun, 2 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet pronostica que continuarán las lluvias sobre RD

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
18 / 05 / 2023
motor lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente del Senado dispuesto a citar ejecutivos de Aerodom por retraso en mejoras aeroportuarias

Onesvie y entidades aliadas avanzan en la preparación de la octava edición del Diplomado en Evaluación de Edificaciones

Lanzan de manera oficial fundación Senderos del Sol

Gobierno realiza jornada de inclusión social en la cañada de Guajimía de Buenos Aires de Herrera

Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD fortalecen el Estado llevando jornada asistencial a Nagua

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves que la vaguada que incide en el país, se estará debilitando y dejando de influencia en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional.

Sin embargo, el organismo predictor indicó que la humedad e inestabilidad presentes en la masa de aire será suficiente para que continúen las lluvias.

En ese orden, la Onamet señaló que, en horas de la mañana, estarían ocurriendo chubascos aislados sobre poblados próximos a la costa caribeña, como el Gran Santo Domingo y áreas aledañas.

Mientras que, en horas de la tarde hasta la noche, se esperan incrementos nubosos considerables que estarían acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en poblados del noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet precisó que estas precipitaciones estarán presentes hasta iniciar la noche, cuando empezarían a disminuir de manera gradual.

Debido a las fuertes lluvias que se han estado generando y las que se esperan para los próximos días, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mantiene los niveles de alertas y avisos ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y rurales en las siguientes provincias:

En avisos​:​ Monseñor Nouel,  San José de Ocoa, Santiago, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago Rodríguez, La Vega y María Trinidad Sánchez.

En alerta: Azua, Espaillat, Hato Mayor, San Juan, Samaná, Monte Plata, Dajabón, Hermanas Mirabal, Puerto Plata y El Seibo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno asegura inició el pago de más de RD$106 millones a beneficiarios de tarjetas Supérate

Publicación Siguiente

Butler anota 35, el Heat remonta para vencer a los Celtics 123-116 en el primer partido de la final del Este

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtani

Ohtani recibe buenas noticias pese a perderse tercer juego seguido

7 de septiembre del 2023
Diputado Pedro Martinez

Diputado Pedro Martínez denuncia maltrato sistemático a dominicanos en Puerto Rico y exige acción del gobierno dominicano

11 de junio del 2025
Elias Matos

Elías Matos felicita escogencia de Guillermo Moreno como candidato a senador del Distrito Nacional

10 de enero del 2024
san carlos

San Carlos logra la clasificación en el basket distrital; Bameso triunfa

5 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados