Lun, 22 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet pronostica que continuarán las lluvias sobre RD

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
18 / 05 / 2023
motor lluvias onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: lluvias dispersas por incidencia de vaguada y viento del este/noreste

Otros 300 militares en retiro recibirán RD$240.8 millones en “Sueldo por año”

Mayor general Guzmán Peralta organiza encuentro histórico que honra el legado policial

El presidente Luis Abinader inaugura 48.49 kilómetros de carreteras y calles en la Sierra de Santiago

Reverendo Feliciano Lacen, economista Antonio Ciriaco y politólogo Daniel Pou plantean mejoría económica se manifieste en beneficio de la población

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este jueves que la vaguada que incide en el país, se estará debilitando y dejando de influencia en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional.

Sin embargo, el organismo predictor indicó que la humedad e inestabilidad presentes en la masa de aire será suficiente para que continúen las lluvias.

En ese orden, la Onamet señaló que, en horas de la mañana, estarían ocurriendo chubascos aislados sobre poblados próximos a la costa caribeña, como el Gran Santo Domingo y áreas aledañas.

Mientras que, en horas de la tarde hasta la noche, se esperan incrementos nubosos considerables que estarían acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento aisladas en poblados del noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet precisó que estas precipitaciones estarán presentes hasta iniciar la noche, cuando empezarían a disminuir de manera gradual.

Debido a las fuertes lluvias que se han estado generando y las que se esperan para los próximos días, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), mantiene los niveles de alertas y avisos ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y rurales en las siguientes provincias:

En avisos​:​ Monseñor Nouel,  San José de Ocoa, Santiago, Elías Piña, Sánchez Ramírez, Duarte, Santiago Rodríguez, La Vega y María Trinidad Sánchez.

En alerta: Azua, Espaillat, Hato Mayor, San Juan, Samaná, Monte Plata, Dajabón, Hermanas Mirabal, Puerto Plata y El Seibo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno asegura inició el pago de más de RD$106 millones a beneficiarios de tarjetas Supérate

Publicación Siguiente

Butler anota 35, el Heat remonta para vencer a los Celtics 123-116 en el primer partido de la final del Este

TE RECOMENDAMOSLEER

c2c6d65f 43e4 4fda b068 9ccbe9425d28

Leidsa entrega 25 millones a ebanista ganador del Súper Kino Tv.

13 de febrero del 2024
Carol Martinez Cipesa

Carol Martínez afirma su compromiso en CIPESA es profesionalizar, innovar y rescatar de inercia esa entidad

3 de octubre del 2024
Roberto Angel

Roberto Ángel encabeza diversas actividades de acción social en Monseñor Nouel

22 de junio del 2023
el bachy

El Blachy representará el merengue típico en Premios Soberano 2025

6 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados