Lun, 27 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet pronostica buen tiempo en la mañana y en la tarde aguaceros dispersos

Redacción Por Redacción
08 / 07 / 2023
RD Onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé cielo mayormente despejado en la mañana y aguaceros dispersos en la tarde en varias provincias

Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD llevan jornada asistencial a comunidades de Barahona

Indomet prevé aguaceros aislados durante la tarde de este domingo en varias provincias

Fenatrano solicita a Contrataciones Públicas investigar licitación del Minerd para con único proveedor

Presidente Abinader llama a los padres a cuidar y proteger siempre a sus familias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este sábado durante la mañana se prevé un cielo mayormente con nubes dispersas y soleado, solo posibles chubascos aislados en algunas provincias.

La Onamet precisó que las demarcaciones que produzcan algunos chubascos son: La Altagracia, La Romana, El Seibo y Hato Mayor, mientras que en horas de la tarde y noche se esperan aumentos nubosos con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre varias localidades del este, noreste, el litoral costero caribeño y la Cordillera Central.

Indicó que en las provincias donde podrían registrarse los aguaceros son: La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro De Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Peravia, San Cristóbal, el Gran Santo Domingo entre otras, originado por la cercanía de una onda tropical que se ubicará próximo al Canal de la Mona.

Las temperaturas seguirán calurosas, se recomienda ingerir suficiente, líquidos preferiblemente agua, vestir ropas ligeras de colores claros, y evitar los rayos solares por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m. y la 4:00 p.m.; debe prestarse atención a los niños y envejecientes, por ser los más afectados a las altas temperaturas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan un año de coerción contra vinculado a organización criminal vinculada a la Operación Halcón IV

Publicación Siguiente

Geraldo Perdomo y Carlos Estévez ingresan al roster del All-Star

TE RECOMENDAMOSLEER

Horford

Al Horford cumple su palabra y gira visita a República Dominicana

10 de septiembre del 2024
chris paul

Chris Paul está de vuelta con los Clippers y significa mucho para él

29 de julio del 2025
framber

Framber Valdez y Dillon Dingler ayudan a los Tigers a romper una racha de cuatro derrotas consecutivas

3 de abril del 2026
Juramentacion Extranjeros Junio

Ministerio Interior y Policía entrega nacionalidad dominicana a 30 extranjeros

26 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados