Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé nublados en horas de la tarde y noche con aguaceros este miércoles

Redacción Por Redacción
12 / 07 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Onda tropical sobre RD: pronóstico de aguaceros, tormentas eléctricas y altas temperaturas

Bajo lluvia padres marchan por terminación de pabellón de la secundaria en Escuela Cristo Rey

Senado aprueba creación de la Corte de Apelación de Valverde

Diputados aprueban proyecto que establece incentivos para médicos de la frontera

DIGERA lleva conversatorio “SOS Agropecuario” a productores de San Juan ante inicio de temporada ciclónica

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este miércoles estarán predominando las condiciones soleadas y de escasas lluvias en horas matutinas sobre la geografía nacional, debido a una masa de aire de escasa humedad y con partículas de polvo del Sahara.

Sin embargo, el organismo predictor indicó que en horas de la tarde y la noche, los efectos de una onda tropical y una vaguada en varios niveles de la troposfera, ocasionarán nublados con aguaceros moderados a fuertes, tronadas y ráfagas de viento sobre provincias.

Según los pronósticos de la Onamet, los aguaceros ocurrirán en las vertientes noreste, este y sureste; esta actividad de lluvias, se estará extendiendo hacia otras zonas del país, a medida que la onda tropical se mueva hacia el oeste.

Las lluvias se producirían sobre las provincias: La Altagracia, San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo, El Gran Santo Domingo, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

En la costa Caribeña, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, desde Cabo Beata (Pedernales) hasta Playa El Quemaito (Barahona), a permanecer en puerto, por olas y vientos anormales.  En la costa Atlántica, desde Cabo San Rafael (La Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo) se recomienda a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones, permanecer en puerto, por iguales condiciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio de Salud Pública revisa y actualiza los procesos legales para el ejercicio profesional en salud

Publicación Siguiente

Shohei Ohtani se apodera de la multitud de Seattle

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Dictan medidas de coerción contra empresaria arrestada en allanamientos de operación Rana

31 de octubre del 2024
Robert Polanco Proppep

Robert Polanco anuncia jornadas de inclusión social que impactarán sectores cercanos al Río Ozama en SDE

19 de marzo del 2025
Palacio justicia de MonteCristi

Dicta 30 años de prisión contra hombre que provocó muerte a su madre

23 de julio del 2023
Mango Bani

Diputados aprueban proyecto de ley que declara el municipio de Baní “Capital del Mango”

12 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados