Dom, 21 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé día soleado y caluroso sobre gran parte del país; pero con aguaceros en varias provincias

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados dominicanos participan como observadores internacionales en las elecciones presidenciales de Colombia

JCE dispone ciudadanía podrá renovar la cédula sin importar mes de cumpleaños los fines de semana y feriados

Ministros de la Presidencia y Defensa realizan recorrido estratégico en la frontera

Incendio afecta instalaciones del hotel Viva Dominicus Beach

Entregan 700 apartamentos del Plan Familia Feliz en SDN

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este miércoles una gradual disminución de las precipitaciones, debido al ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad y con partículas de polvo del Sahara.

El organismo predictor indicó que estas condiciones, favorecerán un ambiente soleado y de escasas lluvias en varias zonas del país.

No obstante, Meteorología precisó que, desde horas matutinas y en la tarde, se producirán nublados con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las vertientes: este, el litoral costero Caribeño y la porción central del país; debido a los efectos de viento y a una vaguada en los niveles medios de la troposfera.

La Onamet señaló que los aguaceros ocurrirán, especialmente en las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Altagracia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Barahona, Peravia, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

La Oficina Nacional de Meteorología comunicó que mantiene el nivel de alerta ante posibles inundaciones urbana, debido a las lluvias que han ocurrido en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP: ExprocuradorJean Alain Rodríguez presentó declaraciones juradas falsas al ingreso y salida de instituciones públicas que dirigió

Publicación Siguiente

Defensa de Donald Guerrero confirma contratación de DCI Group pero niega sea para desacreditar autoridades RD

TE RECOMENDAMOSLEER

embajad

Embajada de EEUU felicita al MICM por sus esfuerzos para implementar y fortalecer la Ley que regula el Comercio Ilícito

19 de febrero del 2024
Alcaldía kennedy

APAP y ADN rehabilitan accesos inclusivos de la Kennedy con Máximo Gómez

1 de septiembre del 2024
embii

La NBA investiga un altercado entre Embiid y un columnista

3 de noviembre del 2024
Justicia RD

Dictan 10 años de prisión contra hombre acusado de robo

21 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados