Mié, 30 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé día soleado y caluroso sobre gran parte del país; pero con aguaceros en varias provincias

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado de la República aprueba en primera lectura ley Orgánica del Ministerio Público

Profesora Lucía Vásquez Espìnola pone en circulación su libro “Creer para Incluir”

OCDE destaca importantes avances de RD en integridad gubernamental

Policía Nacional informa entrega de prófugo “Maneo”, vinculado a agresión por arma de fuego a dos personas en La Victoria

Codue llama a fortalecer seguridad ciudadana y proteger a las familias ante presión de los combustibles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este miércoles una gradual disminución de las precipitaciones, debido al ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad y con partículas de polvo del Sahara.

El organismo predictor indicó que estas condiciones, favorecerán un ambiente soleado y de escasas lluvias en varias zonas del país.

No obstante, Meteorología precisó que, desde horas matutinas y en la tarde, se producirán nublados con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las vertientes: este, el litoral costero Caribeño y la porción central del país; debido a los efectos de viento y a una vaguada en los niveles medios de la troposfera.

La Onamet señaló que los aguaceros ocurrirán, especialmente en las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Altagracia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Barahona, Peravia, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

La Oficina Nacional de Meteorología comunicó que mantiene el nivel de alerta ante posibles inundaciones urbana, debido a las lluvias que han ocurrido en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP: ExprocuradorJean Alain Rodríguez presentó declaraciones juradas falsas al ingreso y salida de instituciones públicas que dirigió

Publicación Siguiente

Defensa de Donald Guerrero confirma contratación de DCI Group pero niega sea para desacreditar autoridades RD

TE RECOMENDAMOSLEER

gelvis

Reales ganan primero de la final en la LNB ante Titanes

24 de julio del 2023
embajadores

Presidente Abinader recibe siete nuevos embajadores y fortalece relaciones internacionales

19 de noviembre del 2025
Martín Polanco

Muere el diseñador Martín Polanco en tragedia del Jet Set

9 de abril del 2025
Casa en San Cristobal

Gobierno entrega 50 viviendas a familias damnificadas por el huracán Georges en San Cristóbal

1 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados