Vie, 23 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé día soleado y caluroso sobre gran parte del país; pero con aguaceros en varias provincias

Redacción Por Redacción
19 / 07 / 2023
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

ADP aprueba reforma estatutaria

Ministro de Defensa encabeza reunión estratégica para dar seguimiento a situación en Haití

Carlos Peña propone arancel de 99 % al arroz importado que exceda cuota de EE. UU.

FP denuncia diferencias millonarias en contratos para extracción de sedimentos de la presa de Hatillo

COE aumenta a 25 las provincias en alerta verde y amarilla por vaguada

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronosticó para este miércoles una gradual disminución de las precipitaciones, debido al ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad y con partículas de polvo del Sahara.

El organismo predictor indicó que estas condiciones, favorecerán un ambiente soleado y de escasas lluvias en varias zonas del país.

No obstante, Meteorología precisó que, desde horas matutinas y en la tarde, se producirán nublados con aguaceros dispersos, tronadas aisladas y ráfagas de viento hacia las vertientes: este, el litoral costero Caribeño y la porción central del país; debido a los efectos de viento y a una vaguada en los niveles medios de la troposfera.

La Onamet señaló que los aguaceros ocurrirán, especialmente en las provincias de San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Altagracia, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Barahona, Peravia, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

La Oficina Nacional de Meteorología comunicó que mantiene el nivel de alerta ante posibles inundaciones urbana, debido a las lluvias que han ocurrido en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

MP: ExprocuradorJean Alain Rodríguez presentó declaraciones juradas falsas al ingreso y salida de instituciones públicas que dirigió

Publicación Siguiente

Defensa de Donald Guerrero confirma contratación de DCI Group pero niega sea para desacreditar autoridades RD

TE RECOMENDAMOSLEER

César Dargam

Conep subraya importancia de preservar la estabilidad y eficiencia en el marco de la modernización fiscal

8 de octubre del 2024
camcho

Ministerio Público anuncia “Operación Cobra 2.0” con nuevos imputados en caso Senasa

15 de diciembre del 2025
Covid

Virus respiratorios podrían aumentar por festividades navideñas

17 de diciembre del 2025
ADOMa

Adoma solicita respeto a la voluntad expresadas por los abogados en las elecciones del CARD

4 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados