Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé condiciones de buen tiempo para este viernes

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
01 / 03 / 2024
onamet rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Luis Abinader inaugura carretera Nizao-Sabana Larga-Ocoa y fortalece conexión entre Cibao y Sur

Gobierno destaca inversión de RD$6,726 millones en San José de Ocoa durante Consejo de Ministros

COE amplía 16 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde por vaguada

Indomet prevé aguaceros localmente fuertes, tronadas y ráfagas de viento durante la tarde por efectos de una vaguada

Fallecen dos reconocidos delincuentes buscados por robos y otros delitos, tras enfrentar patrullas policiales en SDE y San Cristóbal

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes que incide sobre el territorio dominicano un sistema de alta presión (circulación anticiclónica), lo que limitará las precipitaciones significativas.

La Onamet señaló que durante el día se estará observando un cielo principalmente soleado con ligeros incrementos nubosos.

Sin embargo, el organismo predictor indicó que debido a los efectos orográficos más el arrastre de campos nubosos por parte del viento, se generarán algunos chubascos locales con ráfagas de viento aisladas sobre provincias como Samaná, Monte Plata, La Altagracia, El Seibo, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez y el Gran Santo Domingo, especialmente en horas de la tarde, mientra para la noche, no se esperan cambios importantes, cielo estrellado y poco nuboso.

En otro orden, la Onamet recomendó en  la costa Atlántica, a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto desde Cabo Engaño (La Altagracia) hasta Cabo Cabron (Samaná), mientras que para el resto de la costa atlántica y para la costa caribeña, exhortó navegar cerca del perímetro costero sin aventurarse a mar adentro, debido a viento y olas anormales.

La temperatura en el Gran Santo Domingo: mínima entre 18 °C y 20 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Policía identifica y persigue a presuntos autores muerte segundo teniente ERD

Publicación Siguiente

Lakers propinan a los Wizards a su decimotercera derrota consecutiva; Curry lidera vital triunfo de Warriors

TE RECOMENDAMOSLEER

codue

Codue llama a una cruzada nacional para enfrentar la violencia en República Dominicana

18 de mayo del 2026
Cruz Jiminían

Cruz Jiminián inaugura moderna Unidad de Endoscopia y Hepatología

4 de abril del 2024
fransico

Estrellas firman a receptor agente libre Francisco Peña

19 de marzo del 2025
beltre

Beltré elevó a 19 el número de latinos en Cooperstown

23 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados