Dom, 2 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé aguaceros y tronadas este viernes en horas de la tarde en varias provincias

Redacción Por Redacción
23 / 06 / 2023
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana y Venezuela acuerdan normalizar sus relaciones diplomáticas y consulares

Raquel Peña encabeza graduaciones que impulsan oportunidades para la juventud

Residentes en San Juan beneficiados con jornada asistencial de Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD

Fenatrano deja sin efecto llamado a  paro a la derecha este lunes

Fellito Suberví afirma que el Caoba Park avanza a buen ritmo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este viernes podrían presentarse nublados pasajeros con chubascos aislados en el noreste del país.

El organismo predictor indicó que los aguaceros se producirán principalmente en El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Samaná y Sánchez Ramírez.

Mientras, por la tarde, Meteorología prevé que la nubosidad incremente en ocasiones generándose aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en provincias como: Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, Peravia, San Juan, Elías Piña, Independencia, Bahoruco, entre zonas aledañas, hasta bien entrada la noche, pero para algunos sectores del noreste seguirán ocurriendo durante la noche. Debido a la humedad que transporta el viento del este/noreste asociado de la tormenta tropical Bret.

La Onamet indicó que las temperaturas seguirán calurosas, por tal razón, recomendó a la población, tomar suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y evitar recibir por tiempo prolongado los rayos solares sin la debida protección entre las 11:00 a.m. y la 4:00 p.m., les exhortamos prestar atención a los niños y envejecientes, los cuales, resultan ser más susceptibles a las altas temperaturas.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas máxima entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 23 °C y 25 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Impuestos Internos celebra 1er aniversario programa televisivo DGII 360

Publicación Siguiente

Meteorología afirma tormentas tropicales BRET y Cindy avanzan por las Antillas Mayores y Menores

TE RECOMENDAMOSLEER

Confenagro

Confenagro llama a impulsar políticas de sostenibilidad para agropecuarios tras rendición de cuentas

28 de febrero del 2026
luis gil

Gil gana duelo a Burnes y Yankees se imponen a Orioles; Willi Castro aporta y Mellizos ganan décimo juego seguido

2 de mayo del 2024
Leonardo Reyes Madera

Onesvie destaca avances en 2023 y asume nuevos retos para contrarrestar vulnerabilidad sísmica en RD

3 de enero del 2024
minerd

Minerd informa receso del año escolar inicia el 19 de diciembre; clases retornan el 7 de enero de 2026

15 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados