Sáb, 10 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé aguaceros en varias localidades por vaguada y onda tropical este miércoles

Redacción Por Redacción
07 / 06 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

CCRD reconoce y dignifica labor de sus colaboradores con entrega de equipos de protección laboral y nuevos uniformes

Educación presentará el lunes informe de cumplimiento sobre Evaluación del Desempeño Docente

Policía Nacional tiene bajo custodia a tres presuntos implicados en intento de asalto a joyería en Villa Juana, DN

Gobierno dominicano avanza e intensifica acciones contra la trata de personas y asciende al Nivel 2 en informe de EE. UU.

Indomet prevé pocas lluvias y temperaturas calurosas para este viernes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este miércoles, los efectos de un sistema de alta presión sobre el área de pronóstico estará limitando los episodios de precipitaciones sobre gran parte del país.

Sin embargo, el organismo predictor indicó la presencia de una vaguada en superficie al norte de la isla y el paso de un onda tropical sobre aguas del mar Caribe inducirán algunos chubascos en horas matutinas hacia localidades del litoral costero Caribeño.

Entrada la tarde, se producirán nublados acompañados de aguaceros, tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre algunas provincias de la vertiente noroeste, noreste y la cordillera Central. Entre ellas: Monte Cristi, Dajabón, Bahoruco, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, Santiago y San Juan.

Debido a las lluvias que han ocurrido y las que se pronostican, así como la saturación de los suelos, la Onamet mantiene el nivel de alerta para varias provincias, ante la posibilidad de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra, por los efectos de una vaguada.

En alertas están:  La Vega,  Elías Piña, Independencia, Barahona, Bahoruco, Pedernales, Azua, San Juan y San José de Ocoa. 

Mientras en avisos: Valverde, Santiago Rodríguez, Dajabón,  Puerto Plata, Santiago,  y Monte Cristi. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Agricultura acude en auxilio de productores de Jimaní, Barahona y Neyba

Publicación Siguiente

Milly Quezada: 45 años de una vida musical que inició con latas de pintura y dos palitos

TE RECOMENDAMOSLEER

presidente SCJ y Sindicalista

Líderes sindicales y presidente SCJ reafirman compromiso por fortalecimiento de los derechos laborales

25 de marzo del 2026
Digesett carreteo

Digesett despliega operativo carretero simultáneo en principales autopistas

20 de abril del 2025
La Santa Biblia

Codue llama a celebrar el Día Nacional de la Biblia y promover su mensaje

26 de septiembre del 2024
tetelo vargas

Estadio Tetelo Vargas no estará listo para inicio torneo béisbol

12 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados