Mié, 31 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet prevé aguaceros con tronadas en varias provincias este martes

Redacción Por Redacción
30 / 05 / 2023
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

CAASD consolida avances operativos y fortalece la gestión del agua potable durante el 2025

Indotel respalda campaña de Interior y Policía para prevenir accidentes por compra y uso de fuegos artificiales

Fundación “Lo Hacemos de Corazón” realiza cena navideña a cientos de niños 

Alcaldía del DN recuperó cerca de 35,000 metros lineales de espacios públicos en 2025

Senado cierra el 2025 como uno de los periodos más productivos de su historia

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este martes algunos aguaceros  por la incidencia de una onda tropical estará transitando al sur de la República Dominicana.

En ese orden, el organismo predictor pronosticó que durante las horas matutinas algunos aguaceros en las provincias: Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, San Cristóbal y algunos puntos del Gran Santo Domingo, entre otras cercanas al litoral costero Sur del país. 

Mientras en la tarde, ocurrirán nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en sectores de las provincias: Hato Mayor, Monte Cristi, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, La Vega, Santiago, Dajabón, Elías Piña, Independencia, entre otras. Dicha actividad lluviosa estará hasta primeras horas de la noche.

Debido a las lluvias que han ocurrido y las que se pronostican, así como la saturación de los suelos, la Onamet mantiene el nivel de alerta para varias provincias, ante la posibilidad de crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra, por los efectos de una vaguada.

En alertas están:  Montecristi, San José de Ocoa, Dajabón,  Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, San Juan, Santiago,  Elías Piña,  Puerto Plata, Espaillat,  Valverde, Santiago Rodríguez y La Vega. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miami apaga esperanza de los Celtics y sellan su pase a final de la NBA

Publicación Siguiente

Ministerios de Educación y de Salud trabajan en mesa interinstitucional para solucionar situación niños del Kogland

TE RECOMENDAMOSLEER

Operación Atlantica

Ministerio Público y DNCD inician segunda fase de Operación Atlántico

20 de julio del 2025
pacheco

Diputados aprueban en segunda lectura modificar el Código de Trabajo para otorgar 10 días de licencia por paternidad

10 de agosto del 2023
Director de prisiónes

Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informa muerte de interno en La Romana

13 de enero del 2025
Pastor Feliciano Lacen Custodio Presidente de CODUE

Codue se une en oración y solidaridad ante tragedia en Jet Set

10 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados