Vie, 5 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: onda tropical y vaguada generarán aguaceros este miércoles en RD

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
17 / 07 / 2024
lluvia

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader entrega 1,305 títulos de propiedad

Presidente Abinader juramenta 865 nuevos agentes para fortalecer el control migratorio en todo el país

FOCARD -APS reconoce a Wellington Arnaud, director del INAPA

Departamento Aeroportuario recibe solicitudes de jóvenes en cuarta feria de empleo del sector aeronáutico

Detienen minibús con 21 haitianos en condición migratoria irregular en Ámina, Valverde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que los efectos de  una onda tropical y la presencia de  una vaguada en varios niveles  de la troposfera estarán provocando algunos incrementos nubosos desde horas matutinas hasta entrada la noche, acompañados de aguaceros dispersos con tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre varias provincias

La Onamet indicó que las lluvias se producirían en las demarcaciones  de la vertiente: norte, noreste, el litoral costero Caribeño, así como, la llanura oriental y la cordillera Central, principalmente hacía: San Cristóbal,  Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, El Gran Santo Domingo, Valverde, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Las temperaturas se mantendrán calurosas, por lo que se recomienda a la población se hidrate con suficiente agua, vestir  ropas ligeras, de colores claros y evite exponerse a los rayos solares sin la debida protección en horario de las 11:00 am y 4:00 pm., además, sugirió estar muy pendiente de los niños pequeños y adultos de avanzada edad,  los cuales son muchos más susceptibles a estas altas temperaturas.

 Temperatura mínima entre 24 °C y 26 °C y máxima entre 32 °C y 33 °C. 

 Para mañana jueves,  el organismo predictor prevé que la onda tropical se alejará de nuestra área, dejando remanentes de humedad sobre la isla, que en combinación  con una  vaguada en varios niveles de la troposfera y el incremento de la velocidad del viento, inducirán nublados próximo al  mediodía  con aguaceros moderados localmente, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre  poblados de las regiones: norte,  noreste, sureste y la cordillera Central.  Tales como: Monte Plata, San Cristóbal, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte y Hermanas Mirabal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se entrega a la Policía presunto delincuente señalado por muerte de agente de Dicrim

Publicación Siguiente

Porter pide permiso a la justicia para jugar en Grecia tras la sanción de la NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

jce

JCE señala los delitos electorales a evitar en próximas elecciones

4 de abril del 2024
Educación juramenta

Ministerio de Educación juramenta comisiones distritales para la Evaluación del Desempeño Docente 2025

3 de octubre del 2025
CEA Corde Bienes nacionales

Abinader emite decreto que crea fideicomiso público para terrenos del CEA

5 de enero del 2024
doctor Erick Hernández Machado, coordinador General de Participación Ciudadana

Coordinador General de Participación Ciudadana afirma que sentencia del TC reivindica derecho de elegir y ser elegido

19 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados