Vie, 18 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: Onda tropical y vaguada continuarán generando aguaceros dispersos este martes

Redacción Por Redacción
18 / 07 / 2023
lluvias rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Consejo de Ministros aprueba Proyecto de Presupuesto General del Estado del 2027

CNM informa sobre los resultados de la etapa de recepción de propuestas de candidaturas y postulaciones

ECO5RD y el Ejército de República Dominicana suscriben acuerdo para fortalecer la gestión de residuos sólidos

DNCD interviene en punta cana canadiense con 14 paquetes de presunta cocaína

Instituciones gubernamentales realizarán jornada de prevención en Puerto Plata en conmemoración del terremoto de 2003

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este martes amanece nublado debido a la incidencia de una onda tropical que estará generando aguaceros y tronadas en varias provincias del país.

El organismo predictor indicó que los aguaceros se estarán produciendo en las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, María Trinidad Sánchez, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua y Barahona,

Estos aguaceros y tronadas continuarán en las horas diurnas, asociados a la humedad dejada por la onda tropical que actualmente se localiza sobre Haití, interactuando con una vaguada en altura al oeste del país.

Meteorología indicó que se espera que después del mediodía estas precipitaciones se trasladen hacia otros poblados en las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y el Valle del Cibao, donde también estarán ocurriendo aguaceros dispersos y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche hacia.

En ese sentido, la Onamet indicó que los aguaceros se sentirán en las provincias como: Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Barahona, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, entre otras  

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene al Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata en el nivel de alerta debido a las lluvias que han ocurrido y las que se esperan en las próximas 24 horas por la interacción de una vaguada y una onda tropical, ante posibles inundaciones, en especial urbana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Omar Fernández anuncia buzón de proyectos legislativos ciudadanos

Publicación Siguiente

Asmín Aquino: Leonel Fernández no hizo absolutamente nada por Monte Plata; al contrario, destruyó el CEA

TE RECOMENDAMOSLEER

odontologos

Colegio de Odontólogos presenta beneficios obtenidos para asistentes y técnicos dentales

7 de junio del 2023
Palacio de Santiago

Prisión preventiva contra cabecilla de organización dedicada al tráfico internacional de drogas

20 de abril del 2023
abinader

Presidente Abinader inaugurará 8 obras, entregará 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos este fin de semana

29 de febrero del 2024
Adriano Espaillat

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

24 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados