Mar, 11 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: continuarán los aguaceros por efecto de vaguada en varias provincias este miércoles

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
29 / 05 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Congreso Nacional recibe visita oficial de la gobernadora del Estado de Nueva York

Paliza anuncia licitación autovía del Ámbar que une Puerto Plata y Santiago

Apagón general afecta todo el país tras avería en línea de San Pedro de Macorís

JCE recibe propuestas de aspirantes a miembros de las OCLEE en Curazao, San Martín, Toronto y Montreal

Indomet prevé día soleado con nubes dispersas; algunos chubascos por débil vaguada asociada a un sistema frontal

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que persisten los efectos sobre el país de una vaguada presente en varios niveles de la troposfera y del viento cálido del este.

Por tal razón,  el organismo predictor señaló que se mantendrá la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento; especialmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche, sobre varias provincias.

En ese sentido, la Onamet pronosticó  que las lluvias se registrarán en las regiones: noroeste, norte, nordeste, la llanura oriental, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza. Tales como: Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo,  La Altagracia, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Elías Piña.

Meteorología indicó que se mantienen los  niveles de alerta y aviso, debido a las precipitaciones ocurridas y pronosticadas en las próximas 24 a 48 horas, las cuales podrían provocar crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra.

Las provincias en alertas son: María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, El Seibo, Hato Mayor, Espaillat y Sánchez Ramírez, mientras que en avisos están: Santiago, Monte Plata La Vega y La Altagracia.

La Oficina Nacional de Meteorología recomendó  a la población a estar atenta a los próximos boletines que se estarán emitiendo desde el Centro Nacional de Pronósticos, principalmente en aquellas provincias que se encuentran bajo niveles de alerta y aviso.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¡Intocable! Jeremiah Estrada establece récord con 13 ponches seguidos

Publicación Siguiente

Alcaldes y directores municipales del PRM registran sus reportes de gastos e ingresos en el sistema SIFE ante la JCE

TE RECOMENDAMOSLEER

Cigarrillo

Apresan camionero que ocultaba contrabando de 90 mil cigarrillos en Santiago Rodríguez

27 de junio del 2025
garyy

Padres satisfechos por el impacto ‘estelar’ de Gary Sánchez

6 de junio del 2023
luka doncic

Luka Doncic, el heredero de Kobe Bryant en los Lakers

25 de febrero del 2025
adp

ADP conmemora el Día Internacional de la Mujer

8 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados