Mar, 14 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: continuarán los aguaceros por efecto de vaguada en varias provincias este miércoles

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
29 / 05 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet pronostica aguaceros dispersos hacia el interior del país y temperaturas calurosas

Policía Nacional reitera fue en mayo pasado que se produjo suspensión de oficial señalado en denuncia por presunta agresión sexual

Policía Nacional captura a dos hombres dedicados al “cambiazo” de tarjetas bancarias

Congreso Nacional lanza reforma integral “Déjala Ir” para erradicar feminicidios y filicidios en República Dominicana

Ocupan más de 2,000 gramos de drogas en Haina y Nigua en San Cristóbal; sacan de circulación tres armas de fuego

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que persisten los efectos sobre el país de una vaguada presente en varios niveles de la troposfera y del viento cálido del este.

Por tal razón,  el organismo predictor señaló que se mantendrá la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento; especialmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche, sobre varias provincias.

En ese sentido, la Onamet pronosticó  que las lluvias se registrarán en las regiones: noroeste, norte, nordeste, la llanura oriental, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza. Tales como: Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo,  La Altagracia, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Elías Piña.

Meteorología indicó que se mantienen los  niveles de alerta y aviso, debido a las precipitaciones ocurridas y pronosticadas en las próximas 24 a 48 horas, las cuales podrían provocar crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra.

Las provincias en alertas son: María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, El Seibo, Hato Mayor, Espaillat y Sánchez Ramírez, mientras que en avisos están: Santiago, Monte Plata La Vega y La Altagracia.

La Oficina Nacional de Meteorología recomendó  a la población a estar atenta a los próximos boletines que se estarán emitiendo desde el Centro Nacional de Pronósticos, principalmente en aquellas provincias que se encuentran bajo niveles de alerta y aviso.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¡Intocable! Jeremiah Estrada establece récord con 13 ponches seguidos

Publicación Siguiente

Alcaldes y directores municipales del PRM registran sus reportes de gastos e ingresos en el sistema SIFE ante la JCE

TE RECOMENDAMOSLEER

dodo

Presidente de Corte Suprema de EE.UU. rechaza petición de Trump para juicio contra juez

18 de marzo del 2025
colorado

Ryan McMahon llega a los Yankees en un cambio desde los Rockies

25 de julio del 2025
ozuna

Ozuna estremece Altos de Chavón con masivo concierto

31 de marzo del 2024
covid1

OMS decreta el fin de la emergencia sanitaria mundial por la covid-19

5 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados