Vie, 18 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet: continuarán los aguaceros por efecto de vaguada en varias provincias este miércoles

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
29 / 05 / 2024
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Sistema 911 fortalece vínculos de cooperación tecnológica con Estados Unidos

Presidente Abinader sobre Senasa: “Nuestro deseo es que todo el que tenga razones para ser sometido lo sea; que esto sirva de ejemplo ahora y para los próximos años”

Víctor Pichardo se juramenta como cónsul en Mayagüez, Puerto Rico

Director del INABIE admite que no exige experiencia a suplidores del almuerzo escolar

Policía Nacional reitera cifra de afectados en hecho ocurrido en Boca Chica es de dos personas fallecidas y cinco heridas

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este miércoles que persisten los efectos sobre el país de una vaguada presente en varios niveles de la troposfera y del viento cálido del este.

Por tal razón,  el organismo predictor señaló que se mantendrá la ocurrencia de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento; especialmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche, sobre varias provincias.

En ese sentido, la Onamet pronosticó  que las lluvias se registrarán en las regiones: noroeste, norte, nordeste, la llanura oriental, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza. Tales como: Santiago Rodríguez, Dajabón, Valverde, Monte Cristi, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo,  La Altagracia, Duarte, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Elías Piña.

Meteorología indicó que se mantienen los  niveles de alerta y aviso, debido a las precipitaciones ocurridas y pronosticadas en las próximas 24 a 48 horas, las cuales podrían provocar crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra.

Las provincias en alertas son: María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, El Seibo, Hato Mayor, Espaillat y Sánchez Ramírez, mientras que en avisos están: Santiago, Monte Plata La Vega y La Altagracia.

La Oficina Nacional de Meteorología recomendó  a la población a estar atenta a los próximos boletines que se estarán emitiendo desde el Centro Nacional de Pronósticos, principalmente en aquellas provincias que se encuentran bajo niveles de alerta y aviso.

Temperatura mínima entre 23 °C y 25 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¡Intocable! Jeremiah Estrada establece récord con 13 ponches seguidos

Publicación Siguiente

Alcaldes y directores municipales del PRM registran sus reportes de gastos e ingresos en el sistema SIFE ante la JCE

TE RECOMENDAMOSLEER

Carlos Pena

Carlos Peña: "Luis Abinader prohíbe se hable de Dios y de la Biblia en escuelas"

10 de mayo del 2023
musical en rd

Figuras del arte protagonizarán el musical “Grease” en el Teatro Nacional

4 de julio del 2023
Sonia Mateo

Sonia Guzmán recibe homenaje del Cuerpo Consular de la República Dominicana en EE.UU.

16 de marzo del 2025
ddfe

Banreservas inaugura exposición “Melissa 20, Momentos” en Top Resa 2025

23 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados