Mié, 19 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

La Onamet continúa vigilando la tormenta tropical BRET; aguaceros aislados sobre RD este miércoles

Redacción Por Redacción
21 / 06 / 2023
Amaurys Florenzan Indomet

Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Codue invita a las familias a respaldar el inicio del año escolar y apostar por el futuro de la nación

Indomet pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por onda tropical y vaguada

Canciller Ito Bisonó recibe a embajadora de Estados Unidos y reafirma solidez de las relaciones bilaterales

Diputados aprueban reconocimiento para los atletas que pusieron en alto a la RD en XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

CAASD presenta programa para fortalecer seguridad hídrica del Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez y Monte Plata

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles  que a la tormenta tropical BRET, localizada a unos 1,000 kilómetros al este de las Islas de Barlovento, Antillas Menores, se mueve hacia el oeste a unos 26 km/h, con vientos máximos de 95 km/h con ráfagas superiores.

En ese orden, el organismo Meteorológico recomendó a las diferentes instituciones de protección civil y la población en general estar atentos a los próximos boletines emitidos desde este Centro Nacional de Pronósticos.

En otro orden, la Onamet prevé para hoy, chubascos pasajeros son posibles en las primeras horas del día sobre la costa sur, hacia provincias como Peravia, Azua y Barahona, que desaparecerían al avanzar la mañana. 

Mientras que en horas de la tarde,  habrá nubes dispersas y estará despejado en gran parte del país, esperándose solo aguaceros aislados y posibles tronadas sobre el noroeste, noreste y cordillera Central, en provincias como: Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Monte Plata y Hato Mayor, en tanto que en la noche, debido a un ligero incremento en el contenido de humedad, traído por una onda tropical, se esperan chubascos dispersos sobre poblados en la porción oriental del país, la costa caribeña y la cordillera Central.

El organismo predictor indicó que las temperaturas seguirán calurosas, al tiempo de recomendar a la población, tomar suficiente agua, vestir ropas ligeras de colores claros y evitar recibir los rayos solares sin la debida protección por tiempo prolongado entre las 11:00 a.m. y la 4:00 p.m., les exhortamos prestar atención a los niños y envejecientes, los cuales, resultan ser más susceptibles a las altas temperaturas.

El Gran Santo Domingo: Temperaturas máxima entre 32 °C y 34 °C y mínima entre 23 °C y 25 °C.       


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados socializan proyecto de ley de Alquileres con ministro de la Vivienda

Publicación Siguiente

De la Cruz guia a los punteros Rojos a su 10mo triunfo al hilo

TE RECOMENDAMOSLEER

Torneo Salas

Dedican torneo de softbol a Juan Salas, directo Defensa Civil, en Sabana Grande De Boyá, Monte Plata

26 de enero del 2025
evo

Evo Morales confirma candidatura a elecciones de 2025 en Bolivia

24 de septiembre del 2023
Hospital Monte Plata

A once años Hospital Provincial de Monte Plata Dr. Ángel Contreras con avanzado deterioro y pésimos servicios

9 de julio del 2024
alexis

Aplazan para finales de agosto audiencia de juicio de fondo en caso Antipulpo

25 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados